Hamburguesas, ¡una receta divertida!

Hamburguesa receta

Las hamburguesas son una recetas que pocos niños rechazarán en una fiesta infantil, y si son hamburguesas tan divertidas como éstas seguro que son un auténtico éxito… ¡Qué divertidas y qué fáciles de preparar!

Sólo tenéis que preparar las hamburguesas como siempre y luego le damos el toque que las hará diferentes a las demás… Cogemos unas salchichas de cocktail y las cortamos en tres partes, los extremos los pinchamos con un trocito de palillo para formar las orejas y la central nos servirán de naricilla para estos simpáticos cerditos, solo tenemos que pincharla con un palito para hacer los dos agujeritos de la nariz. Luego para los ojos podemos poner pequeños círculos de huevo cocido o de mozarella, y un trocito de aceituna negra arriba… ¿no son simpáticos estas hamburguesas de cumpleaños?…

No dejéis de visitar Pequerecetas si queréis más recetas de cumpleaños divertidas, ¡a veces es sólo cuestión imaginación!

Vía: sparklyfoods

7 comentarios sobre “Hamburguesas, ¡una receta divertida!”

    1
  1. Me gustan para decoración, pero me parecen sumamente peligrosas para los chicos, ya que llevan palillos para sostener las salchichas!

  2. 2
  3. Hola, felicitaciones por su pagina es muy interesante y de gran ayuda, quisiera saber la receta exacta de como hacer las hamburguesas para las fiestas de niños las de figuritas si pueden informemen sobre el tema.

    saludos

    atte. jenny vera cadena
    ecuador

  4. 3
  5. Quedé facinada con las hamburguesitas estas!!! Ya las voy a preparaaar, hermosa pagina. FELICITACIONES!

  6. 4
  7. me encantan las recetas de la página son originales ,divertidas y la mayoría muy fáciles para las inexpertas como yo . Felicidades!!!!

  8. 5
  9. me gusta la iddea, peor para no hacerlas peligrosas, podemos sostener las salchichas con una varita delgadita de apio o una varita de pan, y los ojos con mayonesa qdan bien, animo, las pienso utilizar en un menu infantil

  10. 6
  11. […] que receta más original nos propone Pequerecetas! Ideal para todos los fans de Peppa […]

  12. 7
  13. […] un tiempo os enseñamos a hacer estas hamburguesas cerdito muy divertidas.  Se trata siempre de decorar el pan, esta vez usando salchichas, queso y aceitunas. A los […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days