Invitaciones primer cumpleaños

invitacion_cumpleaños_1_año2

La invitación de cumpleaños es la carta de presentación de la fiesta que está por venir. Si no te quieres complicar mucho, hay fantásticas invitaciones gratis que te puedes descargar, pero si te apetece hacerlas a ti y que sean invitaciones originales tienes muchas opciones. El primer cumpleaños es especial, por ser el primero, pero también es difícil, sobre todo porque no suele ser una fiesta temática sino más bien una reunión familiar.

Así que hemos buscado inspiración para los primeros cumpleaños y esto es que lo os traemos.

Esta primera opción es la más fácil de todas, lo único que tenéis que hacer es imprimir en cartulina lo que queráis contar y poner un 1 tan grande como una vela. Vela que luego ataréis a la invitación para darle un toque original.

Con esta segunda opción hay que trabajar un poco más. Se trata de un sobre con el número 1 troquelado, lo podéis hacer con un cuter. Dentro del sobre una cartulina con fotos del peque de la casa y como complemento una lupa para poder ver bien las pequeñas fotos.

Y como última opción el globo, esta me ha gustado por la combinación entre la fotografía y el hilo del globo.

Espero que os haya gustado, seguiremos buscando opciones de invitaciones para fiestas infantiles porque hay muy buenas ideas en la red.

Imágenes: invitación vela, invitación lupa, invitación globo

Un comentario sobre “Invitaciones primer cumpleaños”

    1
  1. Hola, hermosas invitaciones! ¿Dónde puedo comprar ese hilo rojo con blanco, el de la invitaciǿn del globo rojo?

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days