Jarabe de Caracol, teatro de sombras en Barcelona

Jarabe de caracol espectaculo infantil barcelona

Un nuevo espectáculo infantil del teatro de sombras llega a Barcelona este mes de la mano de la talentosa Mercè Framis. Durante 45 minutos, podremos sumergirnos en un mundo paralelo donde el amor y la amistad son el eje central de la historia.

Si pensáis viajar con niños a Barcelona, no os podéis perder esta nueva oferta de ocio infantil: Jarabe de Caracol. ¿Queréis conocer el argumento?

La protagonista de Jarabe de Caracol es Clara, una heroína chiquitina que disfruta jugando con su mascota (una simpática cabrita) y con una pelota. Y claro, ¿qué iba a gustarle más que jugar si ella es una niña? A pesar de ser muy menuda y de apariencia frágil, Clara es doctora y dedica gran parte de su tiempo a trabajar. Ella es la encargada de conducir una ambulancia hasta el hospital donde atiende a los pacientes.

Esta nueva obra del teatro infantil (recomendada para todos los públicos) transmite como idea central la amistad y el amor. Al fin y al cabo, todos al igual que Clara, podemos ser médicos para familiares, amigos y compañeros.

¿No os encanta esta propuesta de la cartelera infantil?

Fechas y horarios: sábados 4, 11, 18 y 25 a las 17.30hs. y domingos 5, 12, 19 y 26 a las 12hs.

Más información: Fundación Joan Miró

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days