El Día de la Madre llega igual que siempre en España el primer domingo de mayo, sin embargo este año decir Feliz Día de la Madre nos va a resultar un poco más complicado, sobre todo si las tenemos lejos…

La tecnología se convertirá en nuestra tabla de salvación, y tendremos que sustituir nuestra presencia física felicitando a madres y abuelas a través del teléfono, las videoconferencias o los grupos familiares de Whatsapp. Por eso hoy, con más ilusión que nunca, hemos preparado estas imágenes del Día de la Madre para acompañar lo que les digamos a través de nuestra voz.

Imágenes de «Feliz Día de la Madre» con mensajes bonitos para mamá

Sin duda el femenino de superhéroe es «MAMÁ». Sus superpoderes van desde el súpertacto para saber cuándo sus hijos tienen fiebre casi sin tocarlos, los superbesitos que curan cualquier herida o el superoído para saber cuándo lloran los peques aunque estén dormidas. Sin contar con la superpaciencia para aguantar rabietas y berrinches…

FELIZ DÍA DE LA MADRE (10 imágenes bonitas para FELICITAR A MAMÁ) 2

Por eso hemos pensado que en un día tan especial como el Día de la Madre se merecen que se lo reconozcamos, ellas son nuestras verdaderas superheroínas.

Feliz Día de la Madre

Y también que les digamos la verdad más grande, que las queremos «hasta el infinito y más allá» o «hasta Júpiter ida y vuelta», y creo que nos quedamos cortos…

felicitaciones imagenes dia madre
Mira estas ideas
frases dia de la madre
En Pequeocio
Las 50 frases para el Día de la Madre más bonitas y originales

Imágenes de flores para el Día de la Madre

No queremos que en el Día de la Madre se queden si un regalo, así que hemos preparado unas bonitas tarjetas con imágenes de flores para mamá. Elige tu favorita y descárgala con el botón derecho del ratón si estás en un ordenador o pulsando un rato en la imágen y dándole a descargar si estás en un móvil.

feliz dia de la madre whatsapp
imagen para felicitar dia de la madre whatsapp

Seguro que este ramo de flores para el Día de la Madre, aunque sea virtual, les va a gustar mucho.

FELIZ DÍA DE LA MADRE (10 imágenes bonitas para FELICITAR A MAMÁ) 3
Leer También
Flores de papel fáciles
En Pequeocio
5 flores de papel fáciles

Dedicatorias con imágenes para el Día de la Madre

No hay suficientes palabras para describir el amor de una madre, pero esta frase de Rudyard Kipling lo refleja bastante bien:

FELIZ DÍA DE LA MADRE (10 imágenes bonitas para FELICITAR A MAMÁ) 4

¿No estáis de acuerdo? Los brazos de una madre son el mejor refugio que vamos a poder encontrar, tengamos la edad que tengamos…

FELIZ DÍA DE LA MADRE (10 imágenes bonitas para FELICITAR A MAMÁ) 5
Leer También
tarjetas fáciles del Día de la Madre
En Pequeocio
15 tarjetas para el Día de la Madre bonitas y originales

Imágenes del Día de la Madre originales para Whatsapp

¡Qué verdad más grande! Para qué hace falta un manual de instrucciones de la vida si tenemos a mamá. Ella siempre va a saber qué necesitamos y qué es lo mejor para nosotros en cualquier momento, porque su sabiduría viene del amor infinito por sus hijos. Seguro que estas originales imágenes de Feliz Día de la Madre les sacan una sonrisa.

feliz dia de la madre

Así que lo mejor es reconocérselo: «Madre sólo hay una, y tan guapa como tú, ¡ninguna!»

imagenes dia de la madre
Leer También
Regalos para el Día de la Madre
En Pequeocio
20 regalos originales para el Día de la Madre (que puedes hacer tú mismo)

Mensajes para el Día de las Madres ¡y de las abuelas!

Pero en un día tan especial como el Día de la Madre, es importante darle un doble valor a las abuelas, que son «madres de madres». Sobre todo porque ahora más que nunca las echamos de menos, bien porque están lejos o porque ya nos cuidan desde la distancia. Así que no te olvides de enviarles una tarjeta con un mensaje para que quede constancia: «Sólo hay una cosa mejor que tenerte como madre, ¡que mis hijos te tengan como abuela!» Pronto podrás comer de nuevo la tarta de la abuela y saborear sus abrazos.

feliz dia de la madre y abuela

Esperamos que con estas imágenes para el Día de la Madre podáis felicitar a mamá como se merece ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!


manualidades dia de la madre

¿Te gustaría hacer alguna manualidad para regalar a mamá? En Pequeocio tenemos montones de ideas de manualidades infantiles para el Día de la Madre ¡elige la que más te gusta!