Seguimos con nuestras propuestas de manualidades del Día de la MadreCualquiera sea el regalo que hayáis elegido este año para mamá, lo que seguro no puede faltar es una bonita tarjeta del Día de la Madre, y si la hacéis vosotros mismos, ¡valdrá el doble!

Esta vez queremos mostraros tarjetas del Día de la Madre muy fáciles de hacer, en algunos casos simplemente debéis descargar e imprimir la tarjeta, en otros podéis descargar la plantilla y luego seguir el paso a paso, ¡a los niños seguro que les encantarán! ¿Queréis verlas?

5 tarjetas fáciles para el Día de la Madre

Un corazón pixelado

tarjeta del día de la madre con corazones
Tutorial: Minieco

Para una mamá moderna y al paso con los tiempos, nada mejor que esta tarjeta del Día de la Madre con un corazón pixelado. Debéis procuraros papel de varios gradientes del mismo color, por ejemplo diferentes rosas, y papel blanco para la tarjeta. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis el tutorial paso a paso para hacer esta tarjeta, además de la plantilla para cortarla (los archivos para descargar se encuentran al final de la entrada, debajo del título ‟template”).

Un tulipán para mamá

tarjeta del Día de la Madre en forma de flor
Tutorial aquí

Esta bonita tarjeta del Día de la Madre en forma de tulipán es muy original y fácil de realizar siguiendo las instrucciones que encontraréis en el enlace debajo de la imagen. Los materiales necesarios son cartulina, un limpiapipas verde y un lazo para cerrar la tarjeta. Podéis hacer muchas, con diferentes mensajes en el interior, ¡y regalarle a mamá un ramo de flores!

Una tarjeta osito para del día de mamá

tarjeta del Día de la Madre para imprimir
Descarga: Mr. Printable

Esta es la tarjeta más fácil de todas, porque ¡sólo debéis descargarla e imprimirla!. Podéis descargar esta tierna tarjeta para imprimir gratis en el enlace que veis debajo de la imagen.

Cascada de corazones para tu madre

tarjeta para el Día de la Madre
Tutorial: Mr. Printable

¡Qué original es esta tarjeta para el Día de la Madre! Y además podéis descargaros la plantilla de los corazones en el enlace debajo de la imagen, por lo que os resultará muy sencilla de hacer. En el enlace también podéis ver el tutorial paso a paso para hacer esta cascada de corazones.

Corazones pop-up para tus tarjetas

Tarjeta para el Día de la Madre pop up
Tutorial: Minieco

Ya os habíamos mostrado para San Valentín una tarjeta de corazones pop up parecida a esta, pero no igual. Esta se abre de otra manera, y además tiene esa ventanita en el corazón ¡que me encanta! En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis descargar la plantilla y ver un detallado paso a paso.

¿Os han gustado estas tarjetas para el Día de la Madre fáciles?

3 tarjetas originales para el Día de la Madre

 

Si estáis buscando ideas para hacerle un bonito regalo para el día de la madre, no os podéis perder estas ideas. ¡Os presentamos 4 tarjetas originales para el Día de la Madre que os encantarán!

No os olvidéis de escribir una dulce frase para el Día de la Madre en su interior. ¡Dejaréis a mamá con la boca abierta!

Un bolso para mamá

4 tarjetas para el Día de la Madre

Aunque no lo creáis, hacer esta tarjeta casera es muy fácil. Tan sólo debéis doblar la cartulina en 3 partes como se ve en la imagen y luego dibujar el bolso.

4 tarjetas para el Día de la Madre

Recortáis la silueta del bolso y cortáis la parte central, decoráis como más os guste (con dibujos, pegatinas, botones, brillantina, ¡lo que queráis! Y dentro escribís un bonito mensaje para mamá. ¿Os gusta?

Una tarjeta para la mejor mamá del mundo

4 tarjetas para el Día de la Madre

¿Y si le recordáis a mamá todo lo que hace por vosotros? Superponiendo rectángulos de diferentes colores, podéis crear una tarjeta preciosa y original. Escribid en cada rectángulo alguna cosa que mamá hace por vosotros: abrazaros, jugar, llevaros al parque… Dibujad también cada actividad y en el último mensaje poned: ¡Eres la mejor mamá! Seguro que a mami le encanta este regalo.

Divertida tarjeta para el Día de la Madre

4 tarjetas para el Día de la Madre

Si sabéis dibujar vuestras manos, podéis dibujarlas juntas, unidas por dos dedos como en la imagen y luego recortarlas. Si las dobláis a la mitad, conseguiréis una tarjeta para el Día de la Madre muy divertida. ¡No os olvidéis de decorarla!

¿Os gustan estas 4 tarjetas caseras para el Día de la Madre?

Vía: sundaybaker, 2.bp.blogspot.com, krokotak

5 tarjetas con flores para el Día de la Madre

No importa qué regalo elijamos para mamá en su día, lo que no puede faltar es una tarjeta del Día de la Madre donde podamos escribirle un bonito mensaje recordándole lo mucho que la queremos.  Estas 4 tarjetas con flores para el Día de la Madre son perfectas para la ocasión, porque además de ser preciosas, tienen el valor agregado de lo hecho con nuestras propias manos.

Es increíble lo que podemos hacer con algunas cartulinas de colores, tijeras, pegamento, ¡y mucho amor! ¿Queréis descubrirlo?

Flores para el Día de la Madre

tarjeta fácil para el día de la madre

Tutorial completo: Oh Happy Day

Esta tarjeta fácil para el Día de la Madre me ha gustado mucho porque a pesar de su sencillez, o tal vez gracias a ella, es realmente muy bonita. En el enlace que está debajo de la imagen, además de ver el tutorial completo, podéis descargaros la plantilla para hacer las flores.

Tarjeta con flores 3D para el Día de la Madre

Tarjeta pop up día de la madre

Tutorial completo: Creative Popup Cards

Para los más manitas, esta tarjeta pop–up del Día de la Madre es imperdible. En en enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un video tutorial que os explica paso a paso cómo hacer la tarjeta, y además también podéis descargaros la plantilla.

Una ramo de flores para el Día de la Madre

4 tarjetas para el Día de la Madre

¿Qué os parece esta original tarjeta para el Día de la Madre? Con un poco de cartulina de diferentes colores, pegamento y tijeras, podréis hacer esta preciosa postal. ¡A mamá le encantará que le regaléis flores!

Una tarjeta de flores para el Día de la Madre paso a paso

Tarjeta Día de la Madre

Entre las diferentes manualidades para el Día de la Madre que podéis hacer se encuentra esta preciosa tarjeta que os enseñamos hoy.

Sé que os parecerá curioso lo que voy a decir, porque seguramente las mismas mamás vais a tener que ayudar a vuestros hijos a preparar la tarjeta para el Dia de la Madre, por eso animo a que disimuladamente le paséis esta manualidad y todas las que os vamos a mostrar estos días a vuestras parejas, para que ellos puedan ayudar a los niños.

Para preparar esta tarjeta en forma de ramo de flores, vais a necesitar pocos materiales, y aunque pueda parecer compleja, si se siguen las instrucciones de montaje es bastante sencilla, ya que incluso viene con una plantilla que os podéis descargar gratis aquí.

Materiales necesarios:

  • Papel de colores
  • Barra de pegamento
  • Cinta de doble cara
  • Cartulina

Paso 1
Tarjeta Día de la Madre 1

Cortar siete trozos de papel de 10 cm en los colores deseados. Doblamos una de las hojas en cuatro y luego volvemos a doblar para que quede en forma de triángulo. Imprimimos la plantilla de los pétalos, la colocamos sobre el triángulo para marcar la forma y recortamos. Desplegamos, y cortamos un pétalo de la flor; juntamos los petalos que quedan y hacemos un pequeño corte para poder superponerlos ligeramente y pegar con pegamento. Repetimos con las otras piezas.

Paso 2
Tarjeta Día de la Madre 2
Colocamos trozos de cinta adhesiva de doble cara en los pétalos, según lo indicado en los puntos.Comenzamos a pegar las flores una a la otra: las flores B y C, cada una superponen un pétalo con la A, luego las flores D van en la parte superior, completamente superpuestas a A.

Paso 3
Tarjeta Dia de la Madre 3
Colocamos las flores E y F que se superponen a B y C.

Paso 4
Tarjeta Día de la Madre 4
Conectamos la G a la cima, superponiéndola a la D. Recortamos a mano alzada algunas hojas de papel verde, colocamos cinta de doble cara en la parte inferior, que se adjuntarán a las flores.

Paso 5
Tarjeta Día de la Madre 5
Cortamos un pedazo de cartulina en un rectángulo de 25×15 cm, y doblamos por la mitad para formar una tarjeta. Colocamos la flor plegada en el interior de la tarjeta abierta, como se muestra. Colocamos un pedazo de cinta adhesiva de doble cara, como se muestra; y presionamos firmemente para que se adhieran. Abrimos la tarjeta y repetimos, adjuntando el otro lado de la flor en el interior de la tarjeta.

Vía: Martha Stewart