Como cada primer domingo de Mayo llega el Día de la Madre a España, y aparte de las manualidades para el Día de la Madre, sabemos que a los niños les gusta mucho, pero mucho, regalar dibujos a mamá.

Por eso hemos preparado una selección de bonitos dibujos para colorear y regalar a mamá en el Día de la Madre. Para imprimirlos sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y se descargará un PDF que podéis imprimir en formato A4.

Dibujo para el Día de las Madres superheroínas

No hay mayor superheroína para los peques que su mamá. Ella tiene el poder de curarle, darle besitos y abrazos cuando lo necesita y muchas cosas más. Por eso esta lámina será la forma perfecta de demostrarle a mamá su admiración. Sólo tienes que pinchar sobre ella y se descargará un PDF listo para imprimir en A4.

Dibujos para colorear del Día de la Madre
No te pierdas estas ideas tampoco
frases dia de la madre
En Pequeocio
Las 50 frases para el Día de la Madre más bonitas y originales

Dibujos para decir «Feliz Día de la Madre» con flores

Seguro que a mamá le hacen tanta ilusión estas flores como un ramo de verdad, porque estarán pintadas con todo el cariño del mundo. Colorea estas flores en papel y regálaselas con un gran beso, verás qué ilusión le hace.

feliz dia de la madre dibujos
Leer También
FELIZ DÍA DE LA MADRE (10 imágenes bonitas para FELICITAR A MAMÁ) 1
En Pequeocio
FELIZ DÍA DE LA MADRE (10 imágenes bonitas para FELICITAR A MAMÁ)

En este otro dibujo de flores para el Dia de la Madre recuerda poner una dedicatoria en la tarjeta que lleva el ramo. «Te quiero mamá» nunca falla… Para descargar estos dibujos del Día de la Madre sólo tienes que pinchar sobre ellos y se descargará un PDF en A4 listo para imprimir.

dibujos para colorear dia de la madre

Dibujos para colorear del Día de la Madre

Este dibujo del Día de la Madre está pensado para los niños más pequeños, a los que seguro que les encanta pintar y colorear a este gatito con su madre.

Día de la Madre dibujos para niños
Mira qué ideas para el Día de la Madre
tarjetas fáciles del Día de la Madre
En Pequeocio
15 tarjetas para el Día de la Madre bonitas y originales

Dibujos de amor para el Día de la Madre ¡coloréalos para mamá!

Y finalmente os dejamos con dos dibujos que reflejan todo el amor que tenéis por mamá y que ella seguro que entiende en cuanto los vea coloreados por vosotros.

dibujos dia de la madre faciles

Con estos bonitos dibujos para el Día de la Madre nos despedimos deseando a todas las madres del mundo la mayor felicidad y amor de sus hijos en este día tan especial ¡Feliz Día de la Madre!

dibujos infantiles dia de la madre para regalar

Recuerda que si además de un bonito dibujo o manualidad quieres sorprender a mamá con una receta también tenemos muchas aquí>> RECETAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Leer También
Poesias para el Día de la Madre
En Pequeocio
Poemas del Día de la Madre (15 poesías para felicitar a mamá)