5 manualidades con fieltro para el Día de la Madre

manualidades con fieltro para el día de la madre

Nos encantan las manualidades con fieltro porque es un material sencillo de trabajar, muy colorido, cálido, y perfecto para hacer proyectos con los niños. Hoy nos aprovecharemos de estas características para presentaros 5 manualidades con fieltro para el Día de la Madre fáciles, originales y económicas.

Estos regalos del Día de la Madre sorprenderán a mamá y los peques pueden hacerlos con la ayuda de algún adulto, sobre todo los más pequeños. ¿Comenzamos el recorrido por estas manualidades del Día de la Madre?

Manualidades con fieltro para el Día de la Madre: cajitas

cajitas de fieltro para regalo

Estas monísimas cajitas fáciles de fieltro que os hemos mostrado hace un tiempo no sólo sirven para envolver regalos, sino que decorándolas pueden ser el regalo en sí mismo. Dentro de ellas, mamá podrá guardar sus pequeños tesoros.

Manualidades con fieltro para el Día de la Madre: sobre o monedero

Estos simpáticos sobres de fieltro con la cara de un animalito pueden servir para guardar cosas, o también como monedero. Son muy sencillos de hacer, ya que como plantilla usaremos un sobre de papel común. En el enlace que veis debajo de la imagen encontraréis un tutorial paso a paso muy completo.

Manualidades con fieltro para el Día de la Madre: cesto

cómo hacer un cesto de fieltro

Tutorial: The b–line

¡Me encantó este cesto tan moderno! Y si pincháis en el enlace debajo de la foto, veréis que es sencillísimo.  Bastarán unos cuantos círculos de fieltro de diferentes colores y pocas costuras rectas para dar forma a este cesto tan original, sin necesidad de moldes, patrones, etc.

Manualidades con fieltro para el Día de la Madre: collar

collar de fieltro fácil

Más información: Lisa Storms

A veces es sorprendente el resultado que podemos obtener con elementos sencillos y muy fáciles de hacer. Este collar de fieltro está hecho simplemente cosiendo juntas una serie de hojas de fieltro de diferentes colores, y ¡queda monísimo! Podéis hacerlo también con otras formas, como flores, corazones, etc.

Manualidades con fieltro para el Día de la Madre: flores

tutorial para hacer flores de fieltro

Tutorial: Lia Griffith

Las flores son siempre un buen regalo, y con el tutorial para hacer flores de fieltro que encontraréis en el enlace debajo de la imagen veréis que es muy sencillo hacerlas. Luego podemos utilizarlas para muchas cosas: podemos preparar un arreglo floral o centro de mesa usando como base una maceta y una esfera de poliespan, podemos hacer broches, collares, decorar cajitas o paquetes de regalo, imanes para la nevera…¿qué otras cosas se os ocurren?

¿Os han gustado estas manualidades con fieltro para el Día de la Madre? A mí me ha parecido una manera original y sencilla de preparar el regalo del Día de la Madre con nuestras propias manos, ¡algo que le da siempre un valor agregado al presente!

5 manualidades con fieltro para el Día de la Madre
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 manualidades con fieltro para el Día de la Madre”

    1
  1. Preciosas todas estas manualidades! Gracias!
    Felicidades, os han quedado preciosísimas.
    Cierto que es un material agradable para trabajar, y cierto que se necesita la ayuda de un adulto, para el caso que las aprendan los muchachos; respecto a esto, os recuerdo mamis y papis, que la Friselina es un pegamento para textiles muy útil y económico. Apto para usar como refuerzo.
    Otra cosa: esas flores-pompón son maravillosas y las recomiendo para decorar ramos o plantas de flor natural de regalo o para relleno en una bandeja con un desayuno especial. Preciosas! Un saludo :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)