Hoy os traemos 7 dibujos de San Valentín para imprimir y colorear ¡que seguro os encantarán! Si estáis buscando alguna actividad infantil para entretener a los peques, ¿qué tal imprimir y pintar?

Para descargar cada una de las imágenes, haced clic en los enlaces al pie de cada dibujo y luego, una vez dentro de la página, hacéis clic con el botón derecho y guardáis la imagen (algunas de las páginas os darán directamente la opción de imprimir).

¿Vamos a descubrir estos divertidos y románticos dibujos?

Dibujos de San Valentín para colorear

¿Qué os parece la imagen principal? ¡Me encanta ese romántico baile de los príncipes! Es perfecto para San Valentín, ¿verdad? La imagen pertenece a Pintar Colorear y sobre el enlace, podréis descargarla ¡y poner manos a la obra!

Dibujos de San Valentín para colorear
Vía: Pintar Colorear

Otro dibujo tierno y simpático… ¡Perfecto para regalar a algún amiguito o amiguita!

Dibujos infantiles para colorear
Vía: Hello Kids

En nuestra selección no podían faltar Minnie y Mickey Mouse, ¡los eternos enamorados de Disney!

Dibujos de San Valentín para colorear
Vía: Colorear

Me encanta esta película, no puedo dejar de admitir que La Dama y el vagabundo es una de mis películas preferidas de Disney… ¡Y esta es una de sus escenas más emblemáticas!

Dibujos infantiles de San Valentin
Vía: Dibujospedia

Si os gustan los dibujos de Disney para colorear, este Mickey Mouse ¡os encantará! Una gran idea para regalar a mamá, ¿no os parece?

dibujos-imprimir-gratis
Vía: Caxigalines

 

Un osito muy tierno para expresar vuestro cariño por papá, por ejemplo. En el enlace bajo la imagen podréis descargarlo.

Dibujos de Frozen para colorear
Vía: Imagenes y fotos de

Para terminar la selección, nada mejor que un dibujo de la princesa Disney del momento. ¿Pintamos este bonito momento de Frozen?

¡Feliz San Valentín!