Si queréis preparar con los niños tarjetas de San Valentín divertidas y originales para regalar a los amores que forman parte de vuestras vidas, no os perdáis estas ideas que os traemos hoy.

Celebramos San Valentín con 5 tarjetas bonitas y sencillas para hacer con los niños, ¿las vemos?

¡Qué bonita la tarjeta con los globos aerostáticos en forma de corazón! Es muy sencilla, debemos cortar 3 corazones iguales de cartulina y doblarlos a la mitad, luego pegar las mitades entre ellas y a la tarjeta. Completamos con el cesto y las nubes, dibujadas o recortadas y pegadas, y una guirnalda hecha con triángulos de cartulina pegados a un hilo, que debemos pegar de un globo al otro. (Fuente: Lia Griffith)

Corazones para una tarjeta de San Valentín

Tarjetas de San Valentín
Fuente: Real Simple

Para hacer estas tarjetas debemos dibujar un corazón sobre la parte delantera, hacer agujeros en todo el contorno y luego borrar la línea del dibujo. Con una aguja de bordar de punta redondeada y lana los peques podrán divertirse bordando el corazón del modo que más les guste.

Tarjetas de San Valentín para imprimir

Tarjetas San Valentín
Descarga: Disney Family

Para imprimir esta tierna tarjeta de Mickey y Minnie solo tenéis que pinchar en el enlace que está debajo de la imagen, y en la página que se os abrirá darle a “PRINT”

Tarjetas de San Valentín, gafas amorosas

Tarjeta de San Valentín
Descarga: Mr. Printable

Para hacer estas divertidas gafas amorosas solo tenéis que descargar el archivo en el enlace que está debajo de la imagen (en la página que se abre buscad el link en amarillo), imprimir, recortar las gafas y doblar.

Corazones en espiral

Tarjetas de San Valentín
Fuente: I Creatives Ideas

Para hacer esta tarjeta debemos cortar dos corazones rojos iguales, y luego cortarlos en forma de espiral, de afuera hacia adentro. Pegamos los dos centros enfrentados y las dos partes más grandes sobre cada página de la tarjeta.
¿Qué os parecen?