5 manualidades de San Valentín para niños

Por
Manualidades de San Valentín

En febrero nos ponemos más románticos y también las manualidades infantiles se llenan de corazones y flores… ¡es que llega San Valentín! Si los peques quieren preparar un regalito especial para mamá y papá, abuelos, tíos, maestros o amiguitos, estas 5 manualidades de San Valentín para niños que os traemos hoy os vendrán muy bien.

Flores, animalitos con bombones, tarjetas ¡y mucho más! Estas manualidades para niños de San Valentín son sencillas y divertidas. ¿Os gustaría verlas?

Los marcapáginas en forma de rosa de la imagen principal son muy sencillos de realizar. Necesitaréis limpiapipas verdes, tres pétalos de papel en forma de corazón alargado y una cinta para hacer un lazo. En Disney Family encontraréis las imágenes del paso a paso y también podéis descargaros la plantilla para cortar los pétalos.

Manualidades de San Valentín para niños, animalitos dulces

Manualidades para niños de San Valentín

Descarga: Lia Griffith

En el enlace que veis debajo de la imagen podéis descargar la plantilla para recortar estos preciosos animalitos. Los recortáis en cartulina y los peques se divertirán dibujando las caritas y coloreando. Luego pegáis un bombón con los bracitos cruzados por encima ¡y listo!

Manualidades de San Valentín para niños, árbol de corazones

Manualidades infantiles de San Valentín

Más información: I Heart Crafty Things

Este árbol de corazones puede ser una bonita tarjeta, o un cuadro para regalar. Como veis necesitaréis cartulinas de varios colores. El tronco del árbol está hecho dibujando la silueta de la mano y el brazo del peque, y los corazones se hacen con tiras de cartulina dobladas a la mitad y unidas en la punta con la grapadora.

Manualidades de San Valentín para niños, marcapáginas

Manualidades San Valentín

Más información: Thirty Handmade Days

Ya habíamos visto en otra ocasión cómo hacer marcapáginas con clips, en este caso, para que sean bien románticos, los decoraremos con corazones de fieltro. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis ver el paso a paso fotográfico y también si queréis, descargar las tarjetas para presentarlos (el texto de las tarjetas está en inglés)

Manualidades de San Valentín para niños, corazones de ceras

Manualidades de San Valentín para regalar

Más información: Whipperberry

¿Sabéis de qué están hechos estos corazones? De ceras de colores (me refiero a los lápices de cera). Hace un tiempo os habíamos mostrado cómo hacer ceras multicolores utilizando los trocitos que van quedando en casa y que ya no se pueden usar para colorear. Si hacéis con ellos corazones y luego los pegáis sobre una tarjeta, ¡quedarán monísimos! En este caso han escrito ‟tu das color a mi mundo”… ¡qué bonito!

¿Os han gustado estas manualidades de San Valentín para hacer con los niños?

5 manualidades de San Valentín para niños
4 (80%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)