El Día de la Madre se festeja en diferentes fechas en los distintos lugares del mundo. No importa cuándo lo festejas, lo importante es homenajear a las mamás como ellas se merecen. Por eso en Mar&Vi hemos preparado una lámina del día de la madre para descargar gratis que homenajea a esas extraordinarias  ‟mujeres orquesta” que son todas las mamás.

Ya os habíamos regalado una súper tarjeta del día del padre para imprimir gratis donde demostrábamos nuestra admiración y nuestro amor a los papás superhéroes, ahora le pondremos un poco de humor al regalo para mamá con este imprimible gratuito. ¿Queréis verlo?

En Mar&Vi creemos sinceramente que las mamás tienen superpoderes. Es que de lo contrario no se entiende cómo lo logran. Como mínimo, tienen el don de la omnipresencia. Y un oído biónico. Y sexto sentido. Y…

descargable gratuito para el día de la madre

Pensando a todas esas cosas, se nos ocurrió que las madres eran ‟mujeres orquesta”, o mejor aún, ‟mujeres circo”, porque en ellas hay un malabarista, un domador, un equilibrista, un payaso, y sobre todo, ¡un mago!

lámina para imprimir gratis

Si también tu mamá es todo esto y mucho más (¡a que sí!), descarga e imprime esta lámina del Día de la Madre. Seguro que a mamá le encantará.

Lámina gratis para el día de la madre

Puedes descargar esta lámina del día de la madre pinchando aquí

Si estáis buscando otras ideas para regalar a mamá, no os perdáis estas tarjetas para el Día de la Madre que os mostramos hace un tiempo.

¿Qué os ha parecido?