Joyas de Tous para Comuniones

joyas-infantiles-tous

La época de Comuniones está a la vuelta de la esquina. Ya llega el momento de comenzar a elegir los trajes y vestidos de Comunión… Y por supuesto, es necesario comenzar a pensar qué vamos a regalarles a nuestros niños para esta ocasión tan importante.

En un post anterior os propusimos regalar galletas para la Comunión, ya sea a los peques o como souvenir para los invitados. Hoy os queremos hablar de las preciosas joyas de Tous para Comuniones. ¡Os encantarán!

Tous os ofrece una gran variedad de joyas para niños en plata, piel, oro blanco y oro amarillo y en diseños clásicos y ultra modernos. ¡Podréis escoger el estilo que más os guste!

Joyas para niños de Tous

Clásicos colgantes de la Virgen y cruces se entremezclan con simpáticos collares, pulseras, esclavas y anillos con osos, flores y niños. Piedras y brillos decoran varios de los diseños otorgándoles un estilo elegante y chic.

Marcos de fotografías en plata, relojes con detalles de ositos o colores y relojes despertadores en madera completan la colección de Tous.

Las joyas infantiles de Tous pueden ser un excelente regalo para la Primera Comunión. ¿Cuál de sus joyas os gusta más?

Sitio web: Tous

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days