Juego online de Arthur Christmas: Operación Regalo

Juego Arthur christmas

Hoy 7 de Diciembre se estrena en los cines españoles Arthur Christmas: Operación regalo, una divertidísima película infantil que hará reír a adultos y peques. Si os gusta la Navidad, esta historia os encantará porque combina entretenimiento y aventura con el espíritu navideño, y para que podáis revivir las aventuras de la película os traemos un juego online llamado “Operación Lanza Elfos”, un divertido juego de Arthur Christmas: Operación Regalo.

Juego de Arthur Christmas: Operación Regalo

Get Adobe Flash player

Sinopsis de Arthur Christmas: Operación Regalo

Alguna vez os habéis preguntado cómo hace Papá Noél para repartir tantos regalos en una sola noche? Si es así, Arthur Christmas: Operación regalo es la película para niños que estabais esperando.

Os sumergiréis en una apasionante operación secreta de alta tecnología que se lleva a cabo en el Polo Norte para cumplir con la entrega mundial de regalos. Como en todo clásico film navideño, no faltará una familia desorganizada (en este caso, la propia de Papá Noél) y un héroe totalmente inesperado.

Arthur, el más joven de los hijos de Papá Noél, deberá encontrar un regalo que se ha perdido en medio de la magnífica operación tecnológica y deberá entregarlo a tiempo… ¿Lo logrará? Todo es posible si cuenta con la ayuda del abuelo Santa… Sí, como leéis, en Arthur Christmas: Operación Regalo descubriréis también que la familia protagonista es una larga dinastía de Papá Noél.

¿Podrá Arthur entregar a tiempo el regalo, antes de que amanezca, y a la antigua, usando un trineo tirado por renos? ¡No dejéis de descubrirlo! A partir del 7 de diciembre, la magia de la Navidad os espera con Arthur Christmas: Operación Regalo.

Página web: Arthur Christmas: Operación Regalo

Un comentario sobre “Juego online de Arthur Christmas: Operación Regalo”

    1
  1. JO QUIERO ESAT JHOGAR

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days