Los Lunáticos, nuevos superhéroes de la tele

loonatics

Una de las principales novedades de mayo en Clan, es la serie “Los Lunáticos” o Loonatics. A partir del día 11, los niños podrán descubrir el mundo de Acmetrópolis, una ciudad en la que la caída de un meteorito ha provocado la mutación de algunos de sus ciudadanos en seres con poderes magníficos. Ahora, As Bunny, Pato Peligroso o Doctor Coyote, entre otros, defenderán a su ciudad de cualquier amenaza. Esta nueva serie se emite de lunes a viernes a las 18.30 horas.

La historia se centra en el año 2772 en la ciudad-planeta de Acmetrópolis, donde un meteorito cayó, generando en algunos de sus habitantes distintas mutaciones. Seis de éstos son los personajes principales, que son una especie de adaptación futurista de algunos de los personajes de los Looney Tunes. En el programa son los vigésimo octavos descendientes de ellos. Cada uno desarrolló un poder genético distinto debido al meteorito ya mencionado.

Eso sí, poco queda ya de esos simpáticos Looney Tunes, con Bugs Bunny, el Pato Lucas o Piolín entreteniendo a los niños con frases como las de “Me pareció ver un lindo gatito”, o aquella de “¿Qué hay de nuevo, viejo?”…

Un comentario sobre “Los Lunáticos, nuevos superhéroes de la tele”

    1
  1. los lunaticos me encantan ah … pi ser lexi bunny , la chica .

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days