Los Muppets

CIne infantil

El 3 de febrero se estrena en España una de las películas de Disney más esperadas: Los Muppets. Sí, como leéis, podremos volver a disfrutar de las aventuras de los muñecos de Barrio Sésamo con nuestros peques.

Esta nueva película infantil se suma a los grandes estrenos del 2012. Durante 103 minutos, la aventura y las risas se apoderarán de nosotros. ¿No os hace ilusión poder ver a la Rana Kermit, Piggy o Fozzie el oso?

Esta divertidísima aventura empieza con Walter, el fan número uno de Los Muppets, viviendo sus vacaciones en Los Ángeles junto a sus amigos Gary y Mary de Smalltown. Durante el viaje, descubren que Tex Richman, un rico petrolero, desea destruir el Teatro de Los Muppets para explotar el petróleo que se encuentra debajo del viejo solar.

Cine para niños

10 millones de dólares serán necesarios para salvar el teatro. Por supuesto, Walter, Mary y Gary pondrán manos a la obra para ayudar a sus ídolos. Kermit debe reunir nuevamente a Los Muppets, cuyas vidas han cambiado radicalmente durante los últimos años: Fozzie trabaja en una banda tributo llamada Los Moopets en un casino de Reno, Miss Piggy es editora de moda de talla grande para Vogue París, Animal está aprendiendo a controlar su ira en una clínica de Santa Bárbara y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

¿Lograrán Kermit y sus nuevos amigos reunir a Los Muppets y vencer al malvado petrolero?

¡No os perdáis esta película para niños! Los Muppets promete arrancar sonrisas a los peques y a sus papis.

2 comentarios sobre “Los Muppets”

    1
  1. No es Barrio Sésamo son los Teleñecos

  2. 2
  3. nolan un monton, te recuerda la epoca que tu eras pequeño

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days