Manualidades para niños, ¡5 robots divertidos!

Manualidades de robots

¿En casa tenéis fanáticos/as de los robots? A mí me encantan, en especial los antiguos ¡son preciosos! Si a vuestros peques les gustan los robots, os encantarán estas manualidades para niños, ¡5 robots divertidos!

Veremos manualidades infantiles bien variadas: robots para armar, de lata, de cartón, de papel… ¿Os gustaría ver estas manualidades de robots?

En la imagen principal hemos visto un sencillo robot de lata, un lapicero que os mostramos cuando vimos 7 portalápices divertidos para la vuelta al cole. En aquella ocasión os explicamos cómo se hace, aunque la imagen no deja dudas ¿verdad?

Manualidades para niños, robot trepador

Este robot trapador es muy divertido, tirando de los hilos hacia los costados ¡el robot sube por el hilo! Podéis usar la plantilla para imprimir que encontraréis en el enlace debajo de la imagen, o dibujar el robot que más os guste, la forma no es importante. Por detrás del robot debéis pegar dos trozos de pajita, y pasar por ellas los dos extremos de un hilo largo. Colgáis el robot del picaporte de la puerta , y tiráis de los hilos hacia los costados. En el enlace debajo de la imagen podéis ver el paso a paso, y también un vídeo del robot en acción.

Manualidades para niños, robot reciclado

Para hacer este robot se utilizan casi todos materiales reciclados, forrados con papel de aluminio y pegados entre sí con la pistola de cola termofusible. Una caja de cereales o similar para el cuerpo, dos rollos de papel higiénico para los brazos, una lata grande para la cabeza y dos pequeñas para los pies, y todo tipo de tapones para los botones. Los ojos están hechos con tapas de frascos y tapones de botella de cerveza, las antenas con limpiapipas.

Manualidades para niños, robot rompecabezas

Manualidades infantiles

Descarga: Picklebumbs

Estos robots para imprimir gratis son un rompecabezas, con las diferentes partes podéis formar robots diferentes cada vez. Podéis descargar el archivo en el enlace debajo de la imagen, imprimirlo y pegarlo sobre cartón, o ponerle imanes por detrás para que los peques puedan jugar en la puerta de la nevera.

Manualidades para niños, robot rompecabezas 2

Este también es un rompecabezas para imprimir (el enlace debajo de la imagen), pero en este caso se puede colorear , y debemos pegar las partes en cubos de madera o cartón (los podéis comprar en tiendas de manualidades, o hacerlos vosotros mismos de cartulina).

¿Os han gustado?

video
Busca más sobre: Manualidades para niños, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)