Manualidades para Pascua: Caretas de conejito de Pascua

Manualidades Pascua

Pensando en proponeros alguna manualidad para Pascua, por supuesto lo primero que se me vino a la mente fué el tema de pintar los huevos de Pascua, pero también pensé en el conejito de Pascua y en su historia ¿la conocéis?…

En la tradición católica se transmite el relato sobre el origen del conejo de Pascua, que cuenta que en el tiempo de Jesús, un conejo estuvo encerrado en el sepulcro junto a Jesús, y presenció su resurrección. Al haber presenciado el milagro, al salir de la cueva junto con Jesús, se dice que fue elegido como el mensajero que comunique y recuerde a todos los niños la buena nueva, regalando huevos pintados, y actualmente también regalando huevitos de chocolate y otras golosinas durante la Pascua.

Así que, sumándonos a esa celebración, hemos pensado que sería buena idea ayudar a los niños a preparar unas caretas del conejito de Pascua ¿a que son divertidas?…

Las podéis descargar aquí. Sólo tenéis que seguir las instrucciones…

Manualidades para Pascua: Caretas de conejito de Pascua
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Manualidades para Pascua: Caretas de conejito de Pascua”

    1
  1. Los muñequitos de phineas y ferb son geniales

  2. 2
  3. felicitaciones es muy excelente esta pagina, para los niños y personas que les gusta los talleres de manualidades, espero que sigan aportando mas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)