Máscaras de Halloween para imprimir gratis

Máscaras de Halloween

Falta cada vez menos para Halloween, ¿habéis comenzado a pensar en los disfraces infantiles? En Pequeocio os traemos cada día un montón de ideas para que disfrutéis de esta divertidísima fiesta. Si tenéis niñas, no os perdáis los disfraces de superheroínas y el disfraz casero de gata y para los peques, ¿qué os parece un disfraz de soldadito de Toy Story o un disfraz de Frankenstein?

Si no os dáis mucha maña cosiendo, no tenéis tiempo para hacer un disfraz casero o simplemente os gustan las máscaras, ¡no os perdáis este post! ¡Podréis descargar máscaras de Halloween para imprimir gratis!

Podéis elegir entre las 10 máscaras de monstruos que véis en la imagen u 8 máscaras de animalitos como las de la foto principal. ¿Cuál os gusta más?

caretas de Halloween

Tan sólo debéis ingresar aquí y descargar las máscaras de Halloween que más os gusten. Las de monstruos son súper coloridas y terroríficas, mientras que las de animales podéis descargarlas en la versión a color o blanco y negro e invitar a los niños a pintarlas.

¡No os perdáis estas máscaras gratis para Halloween!

Vía: Fantasy Jr

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days