Muñecas recortables de Navidad

Muñecas recortables de Navidad

Muñecas recorttables de Navidad. Las muñecas recortables me traen muchos recuerdos de mi infancia (¡y de los buenos!). Seguramente a muchas de vosotras también. ¡Era tan divertido vestir a esas mujercitas de papel! Ahora parece ser que las muñecas recortables vuelven a ponerse de moda.

Si sóis de esas nostálgicas a las cuales os gusta compartir con vuestros peques los juegos de vuestra infancia, no os perdáis este post. ¡Podréis descargar unas preciosas muñecas recortables!

Estas muñequitas nos han encantado. Son ideales para disfrutar de una tarde (o más de una) jugando con los peques a vestir a las asistentes de Papá Noél.

Además de divertida, esta manualidad de Navidad es una buena manera de que los niños practiquen su motricidad fina recortando las figuras y la ropa y doblando las lengüetas por la línea de puntos. Sin darse cuenta, pondrán a prueba su capacidad para trabajar con cuidado con pequeñas figuras de papel. Si los peques son mayorcitos, incluso podéis dejar que manejen el ratón y envíen ellos mismos a imprimir las muñecas recortables.

¡Veréis que bien os pasáis el día jugando con estas simpáticas muñequitas de papel! Y si queréis, podéis crear con ellas un póster para decorar las paredes en Navidad o simpáticas postales navideñas para la familia y los amigos.

Podéis descargar las muñecas recortables aquí

Vía: Babalisme

Muñecas recortables de Navidad
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)