El envoltorio de un regalo es tan importante como el regalo mismo. Muchas veces, lo primero que llama la atención es la caja o el paquete. En otros post, ya hemos visto preciosas cajas para envolver regalos y cómo envolver regalos de forma original y hoy veremos cómo hacerlo reciclando elementos. ¿Os interesa la idea?

Muchas cosas que todos tenemos en casa y que ya no nos son de utilidad pueden servir para darle un toque original a un regalo. ¿No me creéis? Mirad este post…

El papel marrón, clásico de las mudanzas, puede combinarse con cinta aislante de diferentes colores y formar así un llamativo paquete al mejor estilo Burberry. ¿No me digáis que no véis el parecido? La foto principal que ilustra este post recuerda a los típicos diseños de la marca británica.

Envolver regalos reciclando

La cinta interna de los videos vhs puede ser una interesante opción para hacer llamativos moños y decorar los regalos. ¿A que es original la idea?

Envolver regalos reciclados

Estos envoltorios plateados tan bonitos están hechos con algo que siempre tiramos en casa: las bolsas de las patatas fritas. Sí, como leéis, tan sólo debéis lavar bien las bolsas para retirar toda la grasa y luego, darles vuelta. El color plateado del interior es perfecto para decorar regalos.

¿Qué os parecen estas ideas para Navidad?

Vía: Recyclart