Si buscas ideas para envolver los regalos de forma original aquí te dejamos unas cuantas que nos han gustado mucho…

A veces no es necesario gastarse mucho dinero en costosos envoltorios, tan sólo es cuestión de imaginación y aquí los niños os pueden ayudar ya que para ellos resultará una manualidad entretenida y divertida. Pedidles que se impliquen y os ayuden a envolver los regalos ¡seguro que les gusta!.

Envolver regalos con los dibujos infantiles

Cómo envolver regalos
Si quieres que tus hijos colaboren les puedes pedir que pinten diferentes papeles y cartulinas, envolviendo con ellos los regalos, sin duda a quien lo reciba le encantará este original y único papel de regalo con dibujos infantiles.

Envolver regalos con botones

Envolver regalos niños
Otra idea en la que les puedes implicar es a través de esta divertida manualidad infantil. Coge un botón grande e imprégnalo con tempera, luego pídele al niño que pinte diferentes sellos de colores con el botón en papeles de colores. Utiliza luego una cuerda o cinta para envolver el regalo y remátalo con el mismo botón ¡Verás qué divertido!

Envolver galletas de regalo

Galletas de regalo
¿Has pensado regalar unas galletas de Navidad? Esta es una original forma de envolverlas. si los niños os han ayudado a cocinar estas galletas navideñas estarán encantados regalando una y envolviéndolas de esta forma…

Envolver regalos con iniciales

Envolver regalos con iniciales
Una original forma de envolver regalos es cortar grandes iniciales con papel estampado llamativo. Luego las podéis colgar de un cordel y utilizar papel liso de colores llamativos para envolver los paquetes.

Vía: Martha Stewart