Cuentos de Navidad ¡para leer en familia!

cuentos de navidad

Hoy os presentamos 3 cuentos de Navidad ¡que os encantarán! La Navidad está muy cerca y para empezar a sentir el espíritu de la Navidad, en Pequeocio os traemos un sinfín de manualidades de Navidad y de dibujos para colorear con ¡imágenes de las fiestas! Pero eso no es todo, porque ya sabéis que nos gustan mucho, mucho los cuentos infantiles y los de hoy son 3 preciosos cuentos infantiles de Navidad.

Se trata de 3 cuentos de Navidad para niños de nuestras amigas de Cuento a la Vista. Si no los habéis leído, ¿a qué esperáis? Y si ya los conocéis, entonces sabéis que son preciosos ¡y que vale la pena repetir!

¿Los vemos? Para leer los cuentos, tenéis que hacer clic en las imágenes o en los enlaces.

Cuento de Navidad: El árbol de Navidad sin Navidad

Cuentos de Navidad: Un árbol de Navidad sin Navidad

La Navidad es el momento ideal para pasar rodeado de la familia y aquellos a quienes queremos, ¿verdad? ¿Qué pasaría si un árbol de Navidad descubriese esta gran verdad y se diese cuenta de que estar con la gente amada es más importante que estar rodeado de regalos? Descubrámoslo en este cuento de Navidad.

Leer el cuento aquí.

El rincón de la nieve, ¡cuentos de Navidad y amistad!

Cuentos de Navidad: El rincón de la nieve

Tartán es una simpática ardilla que tiene un amigo muy pero muy especial. Tanto que sólo lo puede ver cada Nochevieja… ¿De quién se tratará? ¡Hay que leer el cuento para descubrirlo!

Ver el cuento El rincón de la nieve.

Cuentos de Navidad: El reno Moritz y su extraña nariz

Cuento para Navidad: El reno Moritz

Mucho se ha hablado de Rudolf y su nariz roja pero… ¿conocéis al reno Moritz? Moritz es un reno muy presumido y coqueto, tanto que los duendes de la Navidad deciden gastarle una broma… aunque no todo saldrá como estaba planeado. ¿Qué pasará?

Leer El reno Moritz y su extraña nariz.

¿Qué os parecen estos 3 cuentos de Navidad?  Estamos seguros de que os gustarán… Y por supuesto, si buscáis más cuentos de Navidad no podemos dejar de recomendaros un clásico de la literatura: Cuento de Navidad de Charles Dickens, la clásica historia de los 3 fantasmas de la Navidad…

También te pueden gustar estos cuentos:

Imagen: Freepik

Cuentos de Navidad ¡para leer en familia!
5 (100%) 8 votes

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)