Este simpático adorno navideño de Rudolph, el reno, me ha encantado. ¡Es perfecto para decorar la puerta de nuestro hogar! O incluso alegrar el dormitorio infantil.

Con un poco de maña y la ayuda de los peques, podréis preparar esta preciosa manualidad de Navidad. ¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a poner manos a la obra?

Hacer una manualidad con cartón puede ser una entretenida actividad con niños, ideal para disfrutar del tiempo juntos mientras esperamos la llegada de Papá Noél.

Materiales necesarios

  • Un par de cajas de cartón corrugado
  • Plantillas
  • Pegamento
  • Tijeras y trincheta
  • Bolígrafo negro

Paso a paso del adorno navideño de Rudolph

Primero, debéis descargar la plantilla gratuita pinchando aquí. Una vez impresa, estáis listos para poner manos a la obra. Trazad la cabeza dos veces y una vez la cornamenta en cartón corrugado y cortad los patrones con cuidado. En el interior de cada cabeza, cortad por la línea de puntos como está indicado.

Pegad las narices de manera tal que las cabezas estén conectadas por la nariz y dejad secar totalmente. Abrid la cabeza formando una V leve e insertad la cornamenta en la ranura superior y el patrón rectangular en la parte trasera. Para darle el toque final a las cornamentas, agregad puntas en las ranuras.

Pegad círculos rojos en la nariz y dibujad con boli negro los ojos de Rudolph. Si os gusta, podéis agregar una corona de Navidad para darle color al reno. ¡Y listo!

¿Qué os parece esta decoración de Navidad?

Vía: Good Housekeeping

Rudolph, un adorno navideño de cartón
5 (100%) 1 vote