Palomitas de maíz dulces

Palomitas de maiz dulces

A todos nos gustan las palomitas de maíz, pero si además son palomitas de maíz dulces seguro que nos gustan mucho más y un día es un día.

Estas palomitas de maíz dulces están hechas con candy melts que le aportan el sabor y son  muy coloridas gracias a los sprinkles de colores, os va a encantar el resultado.

Podemos preparar estas palomitas de maíz dulces con la ayuda de nuestros hijos o dejar que las preparen ellos solos. Una vez hechas tan sólo queda disfrutar de ellas mientras vemos una divertida película. También podemos prepararlas para una fiesta infantil, seguro que se acaban lo primero.

Palomitas de maíz dulces

Necesitamos

  • Palomitas de maíz
  • Candy melts blanco (podéis comprarlos aquí)
  • Sprinkles de colores (podéis comprarlos aquí)

¿Cómo hacemos las palomitas dulces?

Fundimos los candy metlts en el microondas y vertemos sobre las palomitas de maíz que ponemos extendidas en una bandeja, añadimos rápidamente los sprinkles  espolvoreándolos ya que los candy melts se endurecen muy pronto. En unos segundos estarán listas.

Visto en Luckypony

7 comentarios sobre “Palomitas de maíz dulces”

    1
  1. Que ricas!..yo las hago pero con caramelo por encima…..y cuando endurece quedan muy ricas…pero esta opción me parece mas sencilla y seguro que riquisima!

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/

  2. 2
  3. Qué ricas! Nos guardamos la receta para uno de nuestros talleres en Jugalia. A los niños les encantarán!

  4. 3
  5. Jjajaja, estas recetas son superdivertidas y muyy faciles! me encantan!

  6. 4
  7. Yo ice las palomitas para el cumle de mi hija y a tod@s (incluso a los padres) les encanto!!

  8. 5
  9. las hare para mis alumnitos el dia de la amistad … gracias

  10. 6
  11. soy una mama de esas q me gusta hacer de todo para mis enanos y me encantan muchisimas de las ideas de cocina q dan,el problema es q aca en argentina hay cosas a las q les llamamos de otro modo(por ej sprinkles o candi melts)y no llego a entender q son. podrian porfi mandar la traduccion o un equivalente q se consiga aca?

  12. 7
  13. Hola Nieves, Candy melts son pepas de chocolate (como los que se compran para hacer los huevos de pascuas) y los sprinkles son caramelitos de pasta de azúcar como granas, pastillitas, confites o esas nuevas que vienen para colocar sobre las cupcakes…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days