Pekëroll, un poster XL para aprender coloreando

poster para colorear

Pekëroll es una novedosa herramienta educativa dirigida a niños a partir de 4 años que nos ha llamado mucho la atención y nos gustaría contaros, porque se acerca la Navidad, y a veces es difícil acertar con los regalos para los peques de la familia.

Si a tus hijos les gustan los dibujos para colorear estamos seguros que se lo pasarán de cine con Pekëroll. Se trata de una serie de pósters temáticos de tamaño XL para aprender coloreando. Unos preciosos y llamativos dibujos, realizados por una ilustradora de cuentos infantiles, tratan distintas temáticas como universo, deportes, heroínas y superhéroes o inglés, junto con divertidos pasatiempos como sopas de letras, crucigramas, palabras ocultas, etc.

Viene parte del póster impreso en color lo que hace que sea más motivador para los niños y les anime a seguir pintando. Están diseñados para crear equipos de participación y en cada póster pueden trabajar a la vez hasta 8 niños.

poster colorear

Un packaging triangular muy cuidado, incluye un póster de medidas 150×63 cm. + 12 rotuladores de colores + pegatinas para sujetar el póster. Es perfecto para talleres infantiles, una reunión familiar, cumpleaños, fiestas, tratar una temática en clase, etc. Puedes colgarlo en la pared, ponerlo en una mesa o extenderlo en el suelo y ¡la diversión estará asegurada!

pekeroll poster para colorear

Son los únicos pósters para colorear del mercado que combinan diversión y aprendizaje. Buscarán los planetas enanos en el Pekëroll de Universo. Se trasladarán a Portobello Road con el póster de Inglés, mientras aprenden como se escriben los útiles de clase. Una pista de atletismo les dará la bienvenida en el póster de Deportes y viajarán a la ciudad de los rascacielos de la mano de sus superhéroes favoritos en el Pekëroll de Heroínas y Superhéroes. ¡Un metro y medio de color y diversión!

pekeroll colorear

Además Pekëroll es 100 % hecho en España, ¡algo que nos encanta!. El precio de Pekëroll es de sólo 19.90€ y se puede adquirir ya en www.pekeroll.com o en tiendas especializadas.

Pekëroll, un poster XL para aprender coloreando
5 (100%) 3 votes

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)