Recetas con frutas: ¡Fresas con chocolate!

Fresas con chocolate

Ya sabéis que nos encanta traeros recetas con frutas ¡es una forma estupenda de que los niños disfruten de los beneficios de estos alimentos!

Por ello no debéis desaprovechar cualquier oportunidad que tengáis para introducir las frutas como si de una chuche se trataran… ¿por qué no poner en vuestro próximo cumpleaños por ejemplo frutas como estas fresas con chocolate? Se volverán locos comiéndolas.

Y son tan fáciles de preparar que vosotros mismos os sorprenderéis de no haberlas preparado antes. Probad también a prepararlas un día que tengáis invitados como un postre especial ¡veréis su cara cuando las prueben!

Para hacer estas fresas con chocolate tan solo necesitáis fresas que debéis lavar con cuidado, chocolate blanco o candy melts blancos que se derriten aún mejor (podéis comprarlos aquí) y sprinkles de colores que encontraréis en cualquier gran superficie de alimentación.

Derretid el chocolate blanco en un recipiente dentro del microondas sacándolo cada 30 segundos para aseguraros que no se quema. Si veis que no se ha derretido, removed y volved a intoducir otros 30 segundos. Una vez derretido el chocolate (podéis hacerlo también con chocolate negro) mojad las fresas y antes de que se endurezca bañad en los sprinkles, que también pueden ser de colores como en la imagen o de un solo color, las combinaciones son infinitas.

Dejad con cuidado las fresas en una lámina de silpat o papel encerado hasta que se endurezcan. Luego las podéis meter en el frigorífico hasta el momento de consumirlas. ¡Ya nos contaréis qué tal estas fresas con chocolate!

Vía: The capitol baker

Recetas con frutas: ¡Fresas con chocolate!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)