Regala una joya en la Primera Comunión

Regala una joya en la Primera Comunión

Si estáis pensando en regalar una joya en la Primera Comunión de vuestros peques, os damos algunas ideas de bisutería infantil que os encantarán.

Plata u oro, medallas religiosas o simpáticas figuras de animales… ¿Qué clase de joya para niños preferís? Las opciones a la hora de regalar una joya para Comuniones son infinitas. Podéis escoger una joya clásica o una más actual, ¡según vuestros gustos y presupuesto! No os perdáis nuestras propuestas…

Las joyas infantiles pueden ser el regalo perfecto para la Primera Comunión porque los peques podrán guardarlas como valiosos recuerdos durante toda su vida. Pero la gran pregunta es: ¿qué clase de joya regalar?

Joyas Comuniones cruz

¿Qué os parece regalar una bonita cruz? Las hay para todos los gustos y presupuestos: clásicas y urbanas como la cruz negra de BB The Country Baby que tiene la opción de grabar el nombre del peque (¡qué original) o brillantes y elegantes como las dos opciones que os presentamos de Tous.

Regala una joya en la Primera Comunión

Si preferís regalar medallas religiosas, podéis optar por la clásica imagen en oro de la Virgen Niña o la misma imagen en una medalla redonda de Tous o unas simpáticas medallas de la Virgen de Guadalupe o la Virgen Niña con dibujos más desenfadados y cordones de colores de BB The Country Baby para un look bien actual.

Regala una joya en la Primera Comunión

¿Y qué me decís de estas preciosas medallas personalizadas con el nombre del peque? Podéis escoger unas pulseras con cordones de diferentes colores como las de BB The Country Baby o las de etic-etac. Estas últimas tienen una particularidad que me gusta mucho: en el cierre de cada pulsera o collar encontraréis una pequeña medalla con el dibujo de un angelito a color. ¡Qué bonitas!

Regala una joya en la Primera Comunión

Para quienes deseen ser originales con los regalos… ¿Qué os parecen unos anillos, unos pendientes o unas pulseras repletas de color? Podéis encontrar estas joyas en Tous.

Regala una joya en la Primera Comunión

¿Otra idea? Los llamadores de ángeles de Tutete son preciosos y… ¿qué mejor regalo para Comuniones? Podéis escoger entre un llamador bola o uno corazón. ¡Los dos son preciosos!

¿Cuál de estas joyas para Comuniones os gusta más? No os perdáis también nuestra selección de regalos económicos y divertidos para la Primera Comunión.

Más información: Tutete, BB The Country Baby, etic-etac, Tous 

 

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days