Ropa de cuna BimbiDreams

Bimbidreams ropa de cuna

Si sois unos apasionados de los colores, no dudéis en decorar la habitación infantil con este color luminoso y divertido, Mandarina Tango.

La firma de puericultura BimbiDreams se ha apuntado a la última tendencia, y en su nueva colección de ropa de cuna nos presenta una gran variedad de artículos en este naranja vitalista y primaveral.

Mandarina Tango es un color unisex, fresco y luminoso, ideal para animar los dormitorios infantiles y del bebé. Las paredes blancas resaltan la alegría innata de este color anaranjado. ¡Imagináos qué bonita puede quedaros la ropa de cuna del peque!
Saco de bebé Bimbidreams
La nueva colección Flowers de BimbiDreams incorpora el color Mandarina Tango a sabanitas y ropa de cuna, edredones con protector para cunas, minicunas plegables de viaje y bolsos con cambiador. Pero eso no es todo, maxicapas de baño, portabiberones y apliques decorativos son otras de las opciones que os ofrece la tienda online.
Bimbidreams ropa de cuna
¿A qué esperáis? En BimbiDreams encontraréis todo lo necesario para vuestros peques en el color del 2012: Mandarina Tango.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days