Ropa-disfraz ¡qué original!…

ropa-disfraz-kekis

La tienda online Kekis nos propone una idea súper original: ¡ropa que se convierte en disfraces! Una opción perfecta para que los peques disfruten jugando todos los días con prendas prácticas y cómodas además de divertidísimas.

Halloween está a la vuelta de la esquina y si estáis buscando un disfraz infantil, ¿por qué no echáis un vistazo a las fotos de la ropa-difraz de Kekis? ¡Los peques podrán usar la ropa cada día, sin necesidad de que sea Carnaval o Halloween!

Lo que más me ha gustado de la ropa-disfraz de Kekis es que los peques pueden llevarla todos los días: al cole, al parque, a un cumpleaños infantil… ¡a donde quieran!

Ropa infantil de Kekis

Kekis os ofrece una amplia variedad de prendas cómodas en sencillos colores y ¡con diseños que encantarán a los peques! ¿Qué os parece esta ropa-disfraz?Compras de ropa infantil: KekisAdemás, cada prenda se elabora con algodón 100% peruano, uno de los mejores del mundo por su flexibilidad y finura. ¡Es tan suave al tacto!

Moda infantil: ropa disfraz

Y para las mamis, os cuento que esta ropa tiene capas que hacen mucho más fácil su lavado.

Princesa, astronauta, fiera peligrosa, dino, superhéroe o linda gatita son los disfraces infantiles que encontraréis en Kekis.

¿Qué os parece esta ropa que se convierte en disfraces?

Más información: Kekis

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days