Noddy, La Máquina del Tiempo

Por
Noddy, la máquina del tiempo

Noddy y sus amigos han entretenido a varias generaciones con sus series en televisión y libros. El simpático Noddy, con su gorro azul terminado en cascabel, llega por fin a los teatros españoles con una divertida aventura.

Noddy, la máquina del tiempo es un musical para niños que rescata todas las características que nuestros peques adoran de Noddy: curiosidad, inocencia, vitalidad valentía y confianza en uno mismo. ¿Queréis conocer más sobre este espectáculo infantil?

Una máquina del tiempo que hace brillar el sol durante todo el día en el País de los Juguetes, el hogar de Noddy, se ha inventado y todos los habitantes están muy felices. Noddy debe mantener la máquina en secreto pero los traviesos duendes Pillo y Astuto descubren su secreto y, mediante engaños, logran llevarse la máquina al oscuro bosques. ¿Os animáis a ayudar a Noddy a recuperar la máquina antes de que Pillo y Astuto logren cambiar el tiempo en el País de los Juguetes?

Noddy espectaculo infantil

Noddy, la máquina del tiempo es un musical infantil rodeado de magia, que enseña el valor de la amistad, la recompensa por intentar dar lo mejor de uno mismo y ver lo mejor en los demás. Este entretenido espectáculo para niños, ideal para aprender jugando, estará en cartelera el 12 y 13 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y el 22 y 23 de noviembre en Sant Jordi Club de Barcelona.

Más información: El Corte Inglés

Noddy, La Máquina del Tiempo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)