Hoy os traemos 5 postres fáciles para niños ¡de animales! Los peques se divertirán con estos postres originales, ¡seguro que se soprenderán!

Si os gusta preparar platos especiales para conquistar a los peques, os encantarán estos postres para niñoscupcakes, fruta, mousse, gelatina… ¡pero todo de animales! ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

En la imagen principal hemos visto una idea sencilla que os mostramos cuando vimos 7 postres fáciles y rápidos para niños: unos ratoncitos de pera de lo más simpáticos y fáciles de hacer, os habíamos dado los detalles en aquella ocasión.

Postres fáciles para niños, cupcakes de búho

Postres fáciles

Entre las recetas de cupcakes originales que os dejamos hace un tiempo estaban estos simpáticos búhos, cuyos ojos son una galleta oreo abierta. En aquella ocasión os explicamos cómo se hacen y os dimos la receta base para hacer cupcakes.

Postres fáciles para niños, mousse conejito

Postres fáciles

Entre los 5 postres fáciles para comer con cuchara que vimos hace un tiempo estaba ese conejito tan tierno y tan rico. Una simple copa de mousse se puede convertir en algo completamente diferente con pocos agregados, os lo explicamos en aquella ocasión.

Postres fáciles para niños, con gusanos

Postres para niños

Si a vuestros peques les gusta la gelatina, este postre ¡con gusanos! los sorprenderá. Lo habíamos visto ya cuando os enseñamos 5 postres fáciles con gelatina, no os más que gelatina de diferentes colores con algunas gominolas en forma de gusano dentro.

Postre
Fuente: Oh Nuts

Si os gusta la idea pero no la gelatina, podéis usar una rica mousse de chocolate, ponerla en un vaso, colocar las gominolas y completar el vaso con galletas de chocolate desmigadas. ¡Parece tierra de verdad!

¿Cuál de estos postres os ha gustado más?