6 postres fáciles con gelatina

Postres fáciles para niños

La gelatina es uno de los postres preferidos de los niños, ya que les resulta muy divertida por su colorido y su ‟temblequeo”. Hoy os proponemos 6 postres fáciles con gelatina para sorprender a los peques con recetas divertidas y llenas de color.

En pocos minutos podréis preparar postres para niños llamativos y coloridos, ya sea como merienda para una fiesta infantil y para darles una sorpresa a los niños en cualquier ocasión. ¿Os gustaría ver estas recetas para niños?

Postres fáciles, gelatina de leche

Gelatina con leche

En Pequerecetas nos explican cómo hacer esta deliciosa gelatina de leche y frutas, un postre fácil y nutritivo que a los niños les encantará. Podéis combinar los colores de gelatina que más os gusten y elegir diferentes moldes. ¡No os quedará nunca un postre igual al otro!

Postres fáciles, naranjas en gelatina

Postres fáciles con gelatina

Una buena opción es preparar la gelatina nosotros mismos, con zumo de fruta natural, asegurándonos de este modo que no tendrá ningún tipo de colorante o saborizante artificial. En Pequerecetas nos enseñan a preparar estas naranjas en gelatina que a los niños les encantarán, ya que en vez de vasito podrán comerla directamente dentro de la cáscara de la fruta.

Postres fáciles, polos de gelatina

Postres fáciles para niños

Más información: Tablespoon

¡Polos de gelatina! Una manera realmente original de presentar este postre. Podéis hacerlo con capas de diferentes colores, dejando enfríar cada capa antes de poner la siguiente. Para que la gelatina sea blanca, podéis usar la receta de la gelatina de leche que os dimos antes.

Postres fáciles, barcos pirata de gelatina

Postres sencillos para niños

Hace un tiempo os mostramos este postre fácil para una fiesta pirata, una idea divertida que a los pequeños aventureros que tenéis en casa les encantará. Y lo mejor de todo es que es realmente sencillo de preparar, por lo que no tendréis problemas en preparar muchos para una fiesta.

Postres fáciles, gelatina de colores

Postres fáciles y rápidos para niños

¿Qué os parece esta gelatina arco iris? La única dificultad (por llamarla de algún modo) de este postre es que hay que esperar un poquito entre capa y capa para que la gelatina solidifique. ¡Qué bonita queda! Perfecta para una fiesta o para cualquier comida o cena en casa.

Postres fáciles, gelatina con gusanos

Postres sencillos para niños con gelatina

Más información: Parenting

¿Queréis que los niños alucinen con el postre? Pues preparadles esta gelatina ¡con gusanos! Para hacerla os bastará usar dos sabores diferentes de gelatina, dejando enfriar el primero antes de echar el segundo en los vasos y agregando gominolas con forma de gusano antes que solidifique del todo ¡Terroríficamente delicioso!

¿Qué os parecen estos postres fáciles con gelatina para niños? Estoy segura que a los peques les encantarán. ¡Haced la prueba!

6 postres fáciles con gelatina
3 (60%) 2 votes

video

2 comentarios sobre “6 postres fáciles con gelatina”

    1
  1. me parecen muy ricas sus recetas

  2. 2
  3. Riquísimas y fáciles para hacer con los niños y educarlos en una alimentación sana.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)