“Las aventuras de Tintín”, la película

Tintín película

Estreno de Tintín en España: 28 de octubre
Calificación: Pendiente calificación por edades

Por fin, el 28 de octubre llegará a España la película infantil que los papis estábamos esperando: “Las aventuras de Tintin, el secreto del unicornio. El aventurero periodista Tintin y su fiel compañero Milú regresan con una nueva aventura que seguramente nos hará reír y nos recordará la importancia de la honradez y la lucha por las causas justas.

Abuelos, papis y niños disfrutarán de una película de animación en 3D repleta de intriga, acción y valores morales. ¿No me digáis que no tenéis ganas de ver este estreno del cine infantil?

.

 

Las aventuras de Tintín nació en 1929 de la imaginación de Georges Remi (más conocido como Hergé) como una historieta seriada del periódico belga Le Vingtième Siècle para el público infantil y juvenil. Poco a poco, las historias del valiente reportero y su leal fox terrier comenzaron a traspasar las fronteras europeas y se convirtieron, con el tiempo, en álbumes de colección.

Película Tintín

Este año, Las aventuras de Tintín vuelve a la pantalla grande de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson, tras sus anteriores incursiones en el cine y la televisión. Esta película para niños (y adultos) es una adaptación de El Secreto del Unicornio, obra de Hergé de los años 40, y promete ser la primera de una trilogía que estos grandes directores internacionales pretenden desarrollar con el simpático personaje de historietas. ¡No os perdáis el argumento!

Tintín y el secreto del unicornio

Tintín compra la maqueta de un barco llamado El Unicornio, con la intención de regalársela al impulsivo Capitán Haddock, compañero inseparable de Tíntin desde su aparición en El cangrejo de las pinzas de oro. Sin embargo, unos personajes misteriosos muestran un gran interés por ese barquito y realizan una serie de ofertas por la reproducción del navío. Todo se complica cuando se descubre que existen tres modelos iguales y que, en cada uno de ellos, se oculta un pergamino. Quien junte los tres pergaminos conseguiría el mapa del tesoro del pirata Rackham el Rojo. ¿Quién se quedará con el tesoro?

Las aventuras de Tintín

Las aventuras de Tintín, el secreto del Unicornio promete ser una entretenida película para niños que robará sonrisas a los peques y a sus papis. ¡No olvidéis preguntarle a los abuelos si quieren acompañaros!

Más información: Tintin.com

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days