Toy Story 3. Cine Infantil

Toy Story 3

Toy Story sin duda ya es un clásico del cine infantil. El 21 de julio en España, Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos nos traen de nuevo risas y diversión aseguradas en otra de sus aventuras.

Toy Story 3 es la tercera entrega de la serie de Toy Story. El film fue producido por Pixar y lanzada al mercado por Walt Disney Pictures.

Andy ya se ha hecho mayor. Antes de irse a la universidad decide donar sus juguetes a una escuela infantil. Al principio, Woody, Buzz y el resto de juguetes se mostrarán muy entusiasmados con la idea. Pero poco a poco irán cambiando de opinión al ver cómo les tratan los niños. Será entonces cuando comiencen a planear para escapar de las garras de esos pequeños terremotos.

Os dejamos un trailer de la película de Toy Story 3:

5 comentarios sobre “Toy Story 3. Cine Infantil”

    1
  1. Toy Story es una de las mejores peli de dibujitos que vi. La tres la mejor!!!! tiene todos los momentos se te hace un nudo en la garganta. Una GENIALIDAD SE LA RECOMIENDO A TODOS

  2. 2
  3. yo la vi la semana pasada con mi hijo de 4 años, fuimos al preesteno a los kinepolis y entre que nunca habia visto una en 3d y que le encanta toy story, salio encantado, no le importaria volverla a ver. La verdad es que esta genial, yo tambien la recomiendo.

  4. 3
  5. A mi me encanta Toy Story igual que a mi hermano

  6. 4
  7. hola soy agustina tengo 3 año y me encanta esta peli!!

  8. 5
  9. Hola hay kit imprimible de toy story para cumple??. Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days