Verduras para niños… ¡con chocolate!

receta-infantil-verduras-chocolate

Lograr que los peques coman verdura no es tarea sencilla. Como mamis una de nuestras mayores preocupaciones es preparar una dieta saludable y equilibrada para nuestra familia pero muchas veces, nos encontramos con algunos problemillas: a los niños los vegetales no suelen gustarles.

¿Y si los preparamos con chocolate? Puede parecer una locura pero… ¿por qué no? No os perdáis esta receta divertida que os traemos hoy en Pequeocio. ¡A los peques les encantará y a vosotros también!

La ingesta diaria de vegetales es fundamental para el correcto desarrollo de nuestros hijos. No debemos olvidar que las verduras y hortalizas aportan minerales y vitaminas esenciales. Si bien es cierto que otros alimentos también incluyen vitamina A, D, E, K, B1, B6, B12 y otros nutrientes como calcio, hierro, yodo y cobre, comparativamente en las verduras se encuentran en dosis mayores. Recetas infantiles divertidas: verduras con chocolate

Por este motivo, las mamis y los papis debemos buscar alternativas de recetas infantiles que incluyan vegetales y hagan agua la boca de nuestros hijos. ¡Por eso nos encantó esta idea!

Elegid vuestros vegetales favoritos (o esos de los cuales los peques no prueban bocado) y sumergidlos en chocolate caliente. ¡Listo! Con una pequeña cobertura de chocolate los niños no podrán resistirse a ellos y se comerán sus verduritas sin rechistar.

¿Qué os parece esta receta para niños?

Vía: Make it and Love it

Un comentario sobre “Verduras para niños… ¡con chocolate!”

    1
  1. ASCO!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days