Una vuelta al cole personalizada con Simply Colors

simply-colors-ropa-personalizada

¿Estás agobiada de sólo pensar en toda la ropa infantil que tienes que etiquetar antes de la vuelta al cole? Pues… ¡relájate! Hoy en Pequeocio te presentamos un servicio que nos ha encantado justamente porque facilita la vida a las mamis con poco tiempo.

Simply Colors ofrece una gran variedad de prendas básicas para la vuelta al cole y una novedosa manera de tener la ropa etiquetada sin estar horas cosiendo, planchando, escribiendo con bolis que luego se terminan borrando o colocando pegatinas que al final se despegan. ¡Simply Colors marca tu ropa con el texto que tú elijas! No te pierdas este post…

En esta tienda online podréis comprar la ropa para la vuelta al cole. ¿Lo mejor? Ofrece un servicio súper interesante: colocan un vinilo resistente al agua y a las altas temperaturas por el interior de la ropa infantil, de manera tal que te olvidarás de las etiquetas para marcar la ropa.

Tan sólo debes seleccionar la ropa, cantidad y tallas y al momento de rellenar los datos de pago y envío, escribe en el comentario el texto que quieres que se imprima en las prendas. Así de fácil recibirás en tu casa toda la ropa para la vuelta al cole con el nombre de tu peque en un máximo de 5 días laborables.

¿Qué te parece esta idea?

Más información: Simply Colors

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days