Esta semana en Pequeocio hemos tenido de todo ¡como siempre! Pero la temática de la semana fue, sin duda, el Día de la Madre. ¡No os podéis perder nuestras propuestas para agasajar a mamá en su día! Os enseñamos a hacer una tarjeta original para el Día de la Madre y os presentamos 4 tarjetas para el Día de la Madre que os encantarán.

Además, os traemos una selección de poemas infantiles y frases para el Día de la Madre. ¡Sorprenderéis a mami con estos dulces mensajes!

¿Conocéis los manteles-pizarra? Si estáis buscando un regalo original, no os podéis perder este post.

Si vuestras peques están desesperadas por tener una cocinita de juguete en su habitación, ¡os damos varias ideas! Una cocinita infantil no tiene por qué ser cara o comprada, ¡podéis hacerla vosotros mismos!

Como a los peques les encantan los superhéroes, esta semana os ayudamos a organizar una fiesta temática infantil de superhéroes. ¡Es mucho más fácil de lo que pensáis!

¿Sabéis qué es la psicomotricidad? En nuestro post os lo explicamos, y también os contamos para qué sirve.

Pero eso no es todo. Os contamos todo sobre los talleres para niños 2013 del Zoo de Barcelona y os proponemos regalar joyas para la Primera Comunión. Y para que os divirtáis este fin de semana, os enseñamos a hacer dibujos creativos y os dejamos una selección de canciones de Cantajuegos en video para que las disfrutéis junto a los peques.

Las recetas de la semana de Pequerecetas fueron caldereta de cordero y brownies. ¡Y os enseñamos a hacer pan! Y no os podéis perder nuestro menú mensual familiar del mes de mayo.

¡Hasta la próxima semana!

Lo mejor de… Especial Día de la Madre 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!