4 tarjetas para el Día de la Madre

4 tarjetas para el Día de la Madre

Si estáis buscando ideas para hacerle un bonito regalo a mamá en su día, no os podéis perder este post. ¡Os presentamos 4 tarjetas para el Día de la Madre que os encantarán!

Estas postales para el Día de la Madre son muy fáciles de hacer. Con un poco de maña e imaginación, tendréis un regalo ideal para el Día de la Madre. ¿Queréis saber más?

No os olvidéis de escribir una dulce frase para el Día de la Madre en su interior. ¡Dejaréis a mamá con la boca abierta!

Un bolso para mamá

4 tarjetas para el Día de la Madre

Aunque no lo creáis, hacer esta tarjeta casera es muy fácil. Tan sólo debéis doblar la cartulina en 3 partes como se ve en la imagen y luego dibujar el bolso.

4 tarjetas para el Día de la Madre

Recortáis la silueta del bolso y cortáis la parte central, decoráis como más os guste (con dibujos, pegatinas, botones, brillantina, ¡lo que queráis! Y dentro escribís un bonito mensaje para mamá. ¿Os gusta?

Flores para mamá

4 tarjetas para el Día de la Madre

¿Qué os parece esta <a ” href=”https://www.pequeocio.com/una-original-tarjeta-para-el-dia-de-la-madre/” target=”_blank”>original tarjeta para el Día de la Madre? Con un poco de cartulina de diferentes colores, pegamento y tijeras, podréis hacer esta preciosa postal. ¡A mamá le encantará que le regaléis flores!

Una tarjeta para la mejor mamá del mundo

4 tarjetas para el Día de la Madre

¿Y si le recordáis a mamá todo lo que hace por vosotros? Superponiendo rectángulos de diferentes colores, podéis crear una tarjeta preciosa y original. Escribid en cada rectángulo alguna cosa que mamá hace por vosotros: abrazaros, jugar, llevaros al parque… Dibujad también cada actividad y en el último mensaje poned: ¡Eres la mejor mamá! Seguro que a mami le encanta este regalo.

Divertida tarjeta para el Día de la Madre

4 tarjetas para el Día de la Madre

Si sabéis dibujar vuestras manos, podéis dibujarlas juntas, unidas por dos dedos como en la imagen y luego recortarlas. Si las dobláis a la mitad, conseguiréis una tarjeta para el Día de la Madre muy divertida. ¡No os olvidéis de decorarla!

¿Os gustan estas 4 tarjetas caseras para el Día de la Madre?

Vía: sundaybaker, 2.bp.blogspot.com, krokotak

4 tarjetas para el Día de la Madre
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

4 comentarios sobre “4 tarjetas para el Día de la Madre”

    1
  1. me just mucho es hemoso y lindo las cosasss

  2. 2
  3. muy bonito y fácil de hacer con los pequeños. gracias por compartir.

  4. 3
  5. que lindas cosas como me encantaria aserlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. 4
  7. todo es muy hermoso my espero que lo drisfrutan igual que yo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)