10 “juguetes 10” que no te puedes perder

Por
Mejores juguetes para regalar en Navidad

¿No sabes qué juguetes regalar esta Navidad a los peques? A mi me pasa igual, cuando llega la Navidad siempre me planteo el tipo de juguetes que me gustaría para mis hijos, porque estoy cansada de ver las estanterías llenas de juguetes que no potencian su imaginación y se cansan de ellos a los dos días… Si tú tienes el mismo dilema, no te preocupes, porque hoy te traemos ideas para sorprender a los niños con juguetes educativos ¡y divertidos! Como lees, te proponemos 10 juguetes “10” que no te puedes perder.

10 “juguetes 10” para regalar en Navidad

Esta selección de 10 juguetes nos encanta porque tienen un gran potencial educativo: son perfectos para fomentar la psicomotricidad, la imaginación y la creatividad de nuestros hijos. Si alguno de ellos te enamora y quieres más información tienes un enlace debajo de cada descripción.

¿Descubrimos esta selección de “juguetes 10”?

1. Vinilo MagnetiStick El Mundo

Regalos de Navidad: un vinilo imantado con animales

Vía: MiniKidz

Esta idea me ha encantado, en cuanto le mencione a mi marido que existe algo así, ¡lo compra seguro! Este precioso vinilo imantado de la marca Janod que ves en la imagen mide 195x115cm. y viene acompañado por más de 100 animales magnéticos para que los peques conozcan el mundo, sus animales y el hábitat de cada uno de ellos. Estoy segura de que los peques se pasarán horas pegando, despegando y trasladando los animales de un país a otro…

¡Qué gran idea! Un precioso juguete educativo recomendado a partir de 7 años que además ¡decora la habitación infantil!

Más información sobre Vinilo Magnetistick El Mundo aquí

2. Roll And Play

Juguetes educativos para Navidad

Vía: MiniKidz

Para los peques de 18 meses en adelante, puedes optar por este juego de mesa. ¡El primer juego de mesa del bebé! ¿Cómo se juega? Sólo hay que lanzar el dado y ver qué color ha salido, luego el peque elige una carta de ese color y realiza la actividad que dice la carta: poner cara alegre, saltar 4 veces, hacer muuuu como una vaca… ¿No me digas que no es un juguete súper divertido? Aprenderán a jugar respetando reglas ¡sin casi darse cuenta!

Más información sobre Roll & Play aquí

3. Picafuerte Xilófono

Regalos infantiles para Navidad

Vía: MiniKidz

¿Tu peque tiene alrededor de un año? Seguramente le atraen los sonidos, los colores y ¡ver qué sucede cuando hace tal o cuál cosa! Este juego musical combina todo lo que a tu hijo le gusta: podrá golpear las bolas de colores, ver cómo caen, ruedan y ¡crean melodías al caer sobre el xilófono!

¿Lo mejor? Puedes extraer el xilófono para que sea tu hijo quien cree música, experimentando con los colores y las notas musicales.

Más información sobre Picafuerte Xilófono aquí

4. Marioneta reversible Caperucita Roja

Regalos para bebés: marionetas

Vía: MiniKidz

Estas marionetas de Lilliputiens son una verdadera monada, ¿a qué sí? Son ¡3 marionetas en una! Como lees, con ella podrás contar el famoso cuento de Caperucita de la mano de sus famosos personajes. ¿Qué te parece la idea?

Más información sobre Marioneta Caperucita aquí

5. Circuito de canicas Whirpool

Juegos para niños: canicas

Vía: MiniKidz

¡Qué grandes momentos pasarán los peques construyendo originales circuitos de canicas como el de la foto! Combinando piezas de madera podrán hacer un sinfín de modelos y lanzar las canicas por ellos ¡para ver qué efectos cogen! Este juguete fomenta la motricidad fina, la imaginación y creatividad a la vez que los peques desarrollan la lógica y el sentido de causa-consecuencia. Recomendado a partir de 4 años.

Más información sobre Circuito de Canicas aquí

6. Juego Magnético Monstruitos

Juegos infantiles para regalar en Navidad

Vía: MiniKidz

¿Quién dijo que a los monstruos hay que tenerles miedo? También pueden ser simpáticos amigos esperando para pasar una tarde divertida. Esta caja esconde dentro 4 escenarios de fondo y más de 100 piezas imantadas para crear ¡toda clase de historias!

Más información sobre Juego Magnético Monstruitos aquí

7. Cohete Espacial

Juguetes educativos para niños

Vía: MiniKidz

¿A dónde llegarán los peques con este enorme cohete? ¡A donde su imaginación les lleve! Mira qué maravilloso juguete: 4 plantas con ascensor, un cohete más pequeño, astronautas, un robot, un alien y un sinfín de detalles para que tus hijos jueguen a ¡ser astronautas! ¿Viajarán a la Luna o a Marte?

Más información sobre el Cohete Espacial aquí

8. Bilingual Zingo

Juguetes educativos para regalar esta navidad

Vía: MiniKidz

Sabemos que los peques aprenden jugando por eso ¡no podemos resistirnos a este Billingual Zingo! Se trata del bingo de toda la vida pero ¡en dos idiomas! Los peques aprenderán palabras en inglés sin casi darse cuenta. ¿Qué más se puede pedir?

Más información sobre Bilingual Zingo aquí

9. Casita de tela Lilli

Navidad: qué regalar a los niños

Vía: MiniKidz

Esta simpática casita mide 90x75x110 cm y ¡es el lugar perfecto para que los peques imiten a papá y mamá! Dentro podrán merendar, jugar con amigos, darle de comer a los muñecos, jugar al doctor ¡y todo lo que se les ocurra! ¿Lo mejor? La casita es súper fácil de montar, sirve para adentro y fuera del hogar y si necesitas espacio, la pliegas y la guardas en cualquier rincón.

Más información sobre la Casita de tela Lilli aquí

10. Animal sobre Animal

Juegos de mesa para niños

Vía: MiniKidz

Otro juego que me apunto para mis hijos… Aquí ganará quien sea más habilidoso y tenga el mejor pulso para armar una enorme pirámide de animales ¡sin que se caiga! Un divertido juego para poner a prueba la motricidad fina y la concentración.

Más información de Animal sobre Animal aquí.

No sé tú pero yo ya tengo varias ideas de regalos originales para esta Navidad

10 “juguetes 10” que no te puedes perder
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Juguetes,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)