Como bien sabéis nos encantan las manualidades con materiales reciclados, y los rollos de papel higiénico son sin duda uno de nuestros materiales preferidos. A lo largo del tiempo os hemos mostrado muchísimas manualidades, y hoy hemos querido recopilararlas todas en un mismo post para que lo guardéis y las tengáis siempre a mano.

Veremos manualidades de todo tipo, con diferentes niveles de dificultad, pero lo más importante es que todas ¡son entretenidas y bonitas! ¿Las vemos?

Manualidades con rollos de papel 1

Manualidades con rollos de papel

Comenzamos con las primeras 5 manualidades con rollos de papel. En este caso se trata de manualidades muy variadas; casitas para pájaros, sirenas, árboles, ninjas y naves espaciales.

Podéis verlas aquí>> 5 manualidades recicladas con rollos de papel

Manualidades con rollos de papel 2

Manualidades recicladas

En otra ocasión hemos visto 7 manualidades para niños donde los rollos o tubos de cartón son los protagonistas. Se trata de una banda de piratas, unos marcianos o monstruos muy divertidos, tacitas para jugar, una rampa para canicas, unos búhos, animales de la jungla y un móvil estilo japonés.

Podéis verlas aquí>> 7 manualidades para niños con rollos de papel

Manualidades con rollos de papel 3

Manualidades para niños

Con los rollos de papel higiénico se puede hacer practicamente de todo, y estas manualidades son la demostración. Pulpos, cactus, gafas, pulseras o aviones, ¡todo es posible con los rollos!

Podéis verlas aquí >> 5 manualidades con rollos de papel higiénico

Manualidades con rollos de papel 4

Manualidades recicladas

Como os decíamos al inicio, hay manualidades con diferentes grados de dificultad; en este caso hemos seleccionado 6 manualidades sencillas (algunas más que otras): una manualidad muy interesante para aprender a reconocer las emociones, un trencito, mariposas, pulpos piratas, una flor y los Minions, que están tan de moda ahora.

Podéis verlas aquí>> 6 manualidades con rollos de papel higiénico

Manualidades con rollos de papel 5

Manualidades con rollos

Estas manualidades son las que más me gustan, por lo coloridas y alegres. En este caso hemos visto como hacer mariposas, un pulpito muy especial, sirenas, coches de carreras, brazaletes de superhéroes, aviones y coronas.

Podéis verlas aquí>> 7 manualidades infantiles con rollos de papel

Manualidades con rollos de papel 6

Manualidades para niños

Para terminar, las últimas 5 manualidades. Haremos serpientes, superhéroes, búhos, esculturas y muñecos.

Podéis verlas aquí>> 5 manualidades para niños con rollos de papel.

35 manualidades con rollos de papel
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!