4 recetas fáciles con fresas

Recetas fáciles con fresas

¡Me encantan las fresas! ¿Y a quién no? Esos dulces bocaditos enamoran a cualquiera. Por eso en la época de fresas aprovecho para comerlas de varias maneras diferentes, y estas 4 recetas fáciles con fresas que he encontrado me han parecido estupendas; fáciles, vistosas, ¡y deliciosas!

Por supuesto no podía faltar la combinación con el chocolate ¡un matrimonio perfecto!. Estas recetas con fruta seguro que les encantarán a los niños ¡y a los grandes también!

¿Queréis verlas?

Recetas fáciles con fresas: tarta de chocolate

Tarta fácil de chocolate y fresas

Más información: Kirbie’s Cravings

Más allá de la receta (que podéis ver en el enlace debajo de la imagen, en inglés), lo que me ha gustado de esta tarta de chocolate y fresas es la originalidad, y lo sencilla que es de hacer. Nos bastará un bizcocho de chocolate, unas barritas de chocolate, ¡y muchas fresas! Deliciosa y además muy bonita.

Recetas fáciles con fresas: rollitos de tostadas francesas

Más información: The Girl Who Ate Everything

Más información: The Girl Who Ate Everything

Ya os habíamos mostrado otras veces recetas de tostadas francesaspero estas me han gustado porque se trata de rollitos de pan de molde. Pinchando en el enlace debajo de la imagen podéis ver la receta, con muchas fotografías que os explicarán cómo se hacen.

Recetas fáciles con fresas: pinchos de fresa y brownie

Pinchos de fresas y chocolate

Más información: Sweet Tooth

¡Estos pinchos deben ser deliciosos! ¡Y además muy fáciles! Podéis preparar los brownies usando los preparados que se venden en el supermercado, o siguiendo la receta de brownies de Pequerecetas. Luego es cuestión de montar los pinchos, en los de la imagen han agregado también nubes. Un poco de chocolate cobertura por encima ¡y listo!

Recetas fáciles con fresas: pizza de brownie y fruta

Pizza de brownie, fresas y nata

€ Más información: Seeded at the Table

Con la misma receta de brownie podemos preparar esta deliciosa pizza dulce. Una base de brownie, crema de queso, y encima fresas, plátanos y arándanos. Podéis utilizar las frutas que tengáis o que más os gusten. En el enlace encontraréis la receta (en inglés).

¿Os han gustado estas recetas fáciles con fresas? Pueden ser una variante divertida a las clásicas fresas con nata montada. A mi me parecen deliciosas y resultonas, ¿a vosotros?

4 recetas fáciles con fresas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “4 recetas fáciles con fresas”

    1
  1. hola estan expectaculares los bocados de fresas y muy novedosos…

  2. 2
  3. guau que rico todos los boy hacer cuuaando yeguen los tiked

  4. 3
  5. Esta buenísima su página las ideas las recetas todo me encanta.
    Gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)