Tostadas francesas, una receta original

Tostadas francesas

¿Habéis probado alguna vez las tostadas francesas? Son riquísimas y muy nutritivas al incorporar leche, huevo y pan. Sin dudas,  las tostadas francesas son un perfecto desayuno para niños... ¡y para adultos!

Hoy os traemos una manera original de combinar tostadas francesas con frutas, para sumar aún más nutrientes al desayuno y variar un poco la alimentación de nuestros peques. ¿Queréis aprender a hacerlas?

Las tostadas francesas se parecen bastante a las torrijas, aunque se preparan con pan de molde y a la plancha en lugar de con pan de barra y fritas en aceite.

No dejéis de consultar la receta de tostadas francesas en Pequerecetas, si no recordáis exactamente cómo prepararlas. Ahora sí, pongamos manos a la obra… ¿Qué me decís de preparar mini tostadas francesas con fresas y arándanos? La idea suena apetecible, ¿a qué sí?

Lo mejor de esta receta divertida es que a los niños les encantará la idea de comerse el desayuno en un pincho. ¡No dejarán ni las migas!

Intercalad un pequeño rectángulo de tostada francesa con frutas en el pincho y servid junto con un rico chocolate caliente o, en verano, con leche con cubitos de chocolate. ¡Se volverán locos de alegría!

Vía: Cristina Mella

Tostadas francesas, una receta original
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)