4 vídeos en los que los niños nos dan una lección

Por
Vídeos virales

Eso de que los adultos tenemos mucho que aprender de los peques no es una frase hecha, y estos 4 vídeos en los que los niños nos dan una lección son una prueba de ello.

Estos 4 vídeos se han vuelto virales y puede que hayas visto alguno en las redes sociales, lo cierto es que emocionan gracias a la sencillez y la sinceridad con la que los peques ven el mundo ¡y a nosotros los adultos!

1- En este vídeo los niños nos enseñan a ser solidarios

¿De qué es capaz el ser humano cuando no tiene que comer? 20 niños fueron sometidos a un experimento, entérate de lo que ocurrió.3,5 millones de niños mueren por desnutrición aguda cada año, pero nuestro mundo tiene capacidad para alimentar al doble de su población.

En este vídeo realizado por la ONG Acción contra el Hambre nos demuestra cómo la mezquindad y el egoísmo son cosas de adultos. Para los niños compartir la merienda es la cosa más natural del mundo ¿en qué momento para nosotros los grandes dejó de serlo?

2- En este vídeo los niños nos enseñan a aceptarnos


¿Qué cambiarías de tu cuerpo? A nosotros los grandes seguro que alguna cosa nos viene en mente… en este vídeo de Jubilee Project los niños nos demuestran que… ¡todos somos perfectos así como somos! Al máximo podríamos soñar con tener alas, o una cola de sirena, o la boca de un tiburón, pero ¿ser más altos, más bajos, tener orejas más pequeñas, labios más grandes?… ¡viva la autoestima!

3- En este vídeo los niños nos enseñan que cada mamá o papá es el mejor del mundo

Muchas veces las mamás y los papás queremos ser perfectos, nos centramos en lo negativo y no nos damos cuenta que para nuestros peques somos los mejores del mundo, y que lo único que ellos quieren es que tengamos el tiempo para estar juntos, riendo y compartiendo las pequeñas cosas de la vida.

4- En este vídeo los niños nos dan una gran lección sobre la violencia

Este vídeo pone el acento en la violencia de género, ¡para los niños es incomprensible la idea de darle una bofetada a una niña! Que sea claro, condenamos la violencia bajo cualquier forma, poco importa si los protagonistas son hombres o mujeres, pero está claro que la violencia de género es un flagelo muy presente y que la educación es la principal arma para combatirla, por eso ¡aprendamos de los peques!

¿Qué os parecen estos vídeos? ¡Cuánto podemos aprender de los niños!

4 vídeos en los que los niños nos dan una lección
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Escuela de Padres,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)