Si a vuestros peques les gustan los animales  (¿y a qué niño no le gustan?), seguro que les encantarán estos 40 dibujos para colorear de animales, ¡uno más bonito que el otro! Tenemos dinosaurios, perritos de muchas razas, los animales que viven en el mar, y para los más pequeños, animales que nos ayudan a aprender los números.

Estos dibujos para colorear son gratis, es cuestión de descargarlos, imprimirlos, ¡y coger los colores! ¿Queréis saber cómo descargar estos dibujos de animales?


Todos los dibujos que veremos hoy los hemos encontrado en el blog Easy Peasy and Fun. Pinchando en el enlace de descarga que se encuentra debajo de cada imagen, iréis a la página original, donde podéis descargar un archivo pdf con todos los animales.

Dibujos para colorear. Dinosaurios

Dibujos para colorear de animales
Descarga aquí

Si tenéis fanáticos de los dinosaurios, no os perdáis estos 10 dibujos para colorear ¡a los peques les encantarán! Y para no perder el hilo, podéis continuar con estas manualidades infantiles de dinosaurios.

Dibujos para colorear. Perros

Dibujos para colorear
Descarga aquí

Si os gustan los perros, podéis descargar los dibujos para colorear de un Chihuahua, un Caniche, un Dálmata, un Pomerano, un Corgi, un perro salchicha, un Shiba Inu, un Maltés, un Labrador y un Schnauzer.

Dibujos para colorear. Animales marinos

Dibujos para niños
Descarga aquí

También podéis dar un paseo bajo el mar coloreando los simpáticos dibujos de un pulpo, una tortuga, una ameba, una estrella marina, un hipocampo, un delfín, un tiburón, una ballena, un pez payaso y un pez tropical.

Dibujos para colorear. Aprendiendo los números

Dibujos para colorear
Descarga aquí

Si los niños son todavía pequeños y están aprendiendo los números, podéis ayudarlos con estos bonitos dibujos en los que los animales nos ayudan a contar. Como siempre os decimos, ¡es mucho más fácil aprender jugando!

40 dibujos para colorear de animales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!