¿Listos para la vuelta al cole? Par ir matizando la espera, hemos buscado 44 dibujos para colorear dedicados a este importante momento: divertidas imágenes de materiales escolares, autobuses, escuelas, libros y niños contentos ¡preparados para volver a clase!

¿Os gustan los dibujos para colorear? ¡No os perdáis estas 44 opciones que os traemos hoy!

Dibujos para colorear, 25 dibujos para la vuelta al cole

Dibujos para colorear

En el blog de Sarah Titus hemos encontrado 25 preciosos dibujos para colorear dedicados a la vuelta al cole, aquí arriba podéis ver solo algunos ejemplos. Podéis descargarlos todos aquí.

Dibujos para colorear, 6 dibujos para completar

Dibujos para colorear
Fuente: Kids Activities Blog

Estos dibujos, además de colorearlos, se pueden completar siguiendo las líneas de puntos, y también podemos aprender algunas palabras nuevas en inglés, por lo que son perfectas para los más pequeños. Podéis descargarlos aquí.

Dibujos para colorear, 5 dibujos sencillos

Vuelta al cole
Fuente: Kids Activities Blog

De nuevo los más pequeños son los destinatarios perfectos para estos dibujos, ya que se trata de diseños simples con espacios para colorear grandes. Podéis descargarlos aquí.

Dibujos para colorear, 8 dibujos para la vuelta al cole

Vuelta al cole

Para los más grandes los dibujos ideales son los más complejos, con fondos y figuras elaboradas, como estos 8 dibujos para colorear que hemos encontrado en la página Educima. Podéis descargarlos aquí.

¿Qué os parecen? ¿Listos para comenzar a colorear?

44 dibujos para colorear ¡vuelta al cole!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!