5 bocadillos para llevar a la playa

Por
Bocadillos

Los bocadillos son sin duda una comida habitual cuando vamos a la playa, la piscina, o de picnic. Se preparan rápido, no necesitan cubiertos, platos, ser calentados, etc. Entre las mil variantes de sándwiches que podemos preparar, lo mejor es elegir las que resultan más fáciles de comer, que no se desarman, ni pierden relleno. Hoy os traemos 5 bocadillos para llevar a la playa, deliciosos y prácticos.

Veremos bocadillos variados, con diferentes tipos de pan y de relleno, todos frescos y fáciles de comer en la playa o de picnic,¿os gustaría ver estas recetas de verano?

En la imagen principal hemos visto un bocadillo caprese: queso mozzarella, tomate y albahaca. Es delicioso y fresco, os lo habíamos mostrado cuando vimos 6 comidas fáciles para toda la familia, y en aquella ocasión os dimos más detalles (Fuente: Full Fork Ahead)

Bocadillos para la playa, de pavo, tortilla y aguacate

Bocadillos

En aquella ocasión también habíamos visto este delicioso bocadillo de pavo, tortilla y aguacate de Pequerecetas. Una buena manera de comer los bocadillos sin que se desarmen es envolverlos con un trozo de papel o una servilleta, y atarlos, de este modo nos resultará más sencillo comerlos. Podéis ver la receta completa aquí.

Bocadillos para la playa, con pan de pita

Pan de pita

Fuente: Kraft

El pan de pita es perfecto para los bocadillos de picnic, porque se puede rellenar como si fuera un sobre, al ser hueco en el interior. Esto nos permite usar rellenos más complicados, que de otro modo se nos escaparían del sándwich, como verduras o carne troceada.

Bocadillos para la playa, emparedados

Emparedados

Los emparedados también son prácticos porque el relleno queda sellado, eso sí, no son nada ligeros. Pero si queréis daros el gusto, estos emparedados de jamón y queso son un verdadero manjar. Podéis ver la receta de Pequerecetas en este enlace.

Bocadillos para la playa, con verduras

Bocadillos recetas

Este bocadillo es súper completo: lechuga, tomate, zanahoria picada, huevo, jamón y atún… ¡no le falta nada! Si queréis llevarlo a la playa, os aconsejo apretarlo bien y usar mayonesa o queso crema para que el relleno se pegue al pan y no se escape. Podéis ver la receta de Pequerecetas en este enlace.

¿Os han gustado estos bocadillos playeros?

5 bocadillos para llevar a la playa
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Recetas de cocina,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)