5 broches de fieltro ¡paso a paso!

Por
Broches de fieltro paso a paso

¡Qué monos son los broches de fieltro! Le dan un toque original a cualquier prenda ¿no os parece? Hoy os traemos 5 broches de fieltro ¡paso a paso! para que podáis hacerlos en casa con los peques más grandes.

Todas estas manualidades con fieltro son bastante sencillas, algunas llevan un poquito más de trabajo que otras. ¿Las vemos?

¡Qué original es el broche de nube con corazones que hemos visto en la imagen principal! Necesitaréis fieltro rojo, y paciencia para cortar unos cuantos corazoncitos, de diferentes tamaños. Una vez que tenéis todos los que necesitáis, cortáis un cuadrado del mismo fieltro y vais cosiendo o pegando (es más fácil, podéis usar cola para tela o la pistola de cola termofusible) los corazones, comenzando con los más grandes desde arriba, y luego vais encimando los demás, por tamaño, hacia abajo. Coséis tres trozos de cadena para bisutería de diferentes largos con un corazón en la punta, pegáis por detrás el broche, y listo. Este broche es de Mrs Ferguson, y en este enlace encontraréis las imágenes de los pasos que os he explicado.

Broches de fieltro, molinete

Broches de fieltro

Paso a paso: Eighteen25

¡Me encantan los molinetes! Aunque este ha sido utilizado para un pasador personalizado, se puede usar tranquilamente para un broche. Necesitáis dos cuadrados iguales de fieltro de diferente color, a los que debéis hacerles cuatro cortes desde los ángulos hasta el centro. Dobláis cada punta hacia el centro, y coséis, poniendo un botón para cubrir la unión y decorar. Las imágenes de este paso a paso se encuentran en el enlace que está debajo de la imagen.

Broches de fieltro, con pompones

Broches de fieltro

Paso a paso: My Poppet

Este broche se puede hacer de dos modos: con los pompones de fieltro que se compran hechos, y en este caso no es más que pegarlos sobre un cuadrado de fieltro y pegar un broche por detrás. Si queréis, podéis hacer los pompones con lana afieltrada (veréis en el enlace debajo de la imagen de lo que os hablo) y luego seguir los pasos que os mencioné antes.

Broches de fieltro, con flores 1

Este paso a paso nos explica cómo hacer una flor sencilla. Cortamos una tira de fieltro fino, la doblamos a la mitad y la sujetamos con alfileres. Hacemos cortecitos perpendiculares sobre todo el borde doblado, y luego pasamos un  hilo para zurcir y formar la flor. La pegamos sobre un círculo de fieltro, colocamos un botón para darle un acabado mejor, pegamos el broche por detrás, ¡y listo!

Broches de fieltro, con flores 2

Broches de fieltro

Paso a paso: Design Dump

Del mismo modo en que os habíamos explicado cómo hacer una rosa de papel se hacen estas rosas de fieltro, solo que en vez de usar un solo color se usan dos. En el enlace que veis debajo de la imagen también podéis ver el paso a paso.

¿Os han gustado estos broches de fieltro?

5 broches de fieltro ¡paso a paso!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “5 broches de fieltro ¡paso a paso!”

    1
  1. LINDOS TODOS LOS TRABAJOS …FELICITACIONES

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)