Casas de muñecas, 4 ideas caseras

Casas de muñecas caseras

Cuando era pequeña, mi madre nos había hecho a mi hermana y a mí una casa de muñecas dentro de una caja de cartón grande, y es uno de los juguetes de mi infancia que recuerdo con más cariño. ¡Gracias mamá! Por eso he pensado en traeros estas casas de muñecas, 4 ideas caseras para que podamos hacer con nuestros peques, ¡seguro que ellos también guardarán un recuerdo especial de este juguete casero!

Ya habíamos visto 5 casas de muñecas caseras, hoy veremos otras ideas con cartón, y una utilizando una librería. ¿Queréis ver estas casas de muñecas caseras?

En la imagen principal hemos visto una casa de muñecas muy sencilla. Son 4 cajas de zapatos ensambladas una dentro la otra formando un ángulo recto, a las que luego daremos más resistencia con una cartapesta sencilla como la que hicimos la vez que os mostramos un armario de cartón de jugueteLuego podéis pintarla a vuestro gusto. Podéis ver las imágenes del paso a paso en Molly Moo Crafts.

Casas de muñecas, en una caja de zapatos

Casas de muñecas caseras

Para los muñecos pequeños, nada mejor que una casa de muñecas en una caja de zapatos, como esta que os habíamos mostrado manualidades de cartón hechas con cajas de zapatos. ¡Es que dan mucho juego!

Casas de muñecas, para ensamblar

Casas de muñecas

Esta casa de muñecas es un lujazo, ¡dos plantas y terraza! Lo mejor de todo es que podemos descargarnos la plantilla y luego solo tenemos que conseguir cartón bien resistente, cortar las piezas y ensamblar. Podéis descargar la plantilla y seguir el tutorial en español en el blog Mar&Vi, aquí>> casa de muñecas de cartón reciclado

Casas de muñecas, con una librería

Si estáis dispuestos a hacer un pequeño gasto, podéis ir a Ikea y comprar una librería Besta y los muebles de juguete Huset, ¡y ya tenéis todo resuelto! Os quedará solo decorar y agregar los muebles que os falten.

¿Os han gustado estas casas de muñecas caseras?

Casas de muñecas, 4 ideas caseras
5 (100%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)