¿Os gustan las recetas rápidas que nos sacan de un apuro los días en que no tenemos tiempo ni para pensar? Hemos seleccionado para vosotros 5 comidas fáciles y divertidas para tener siempre a mano y sacarlas de la galera en los momentos de dificultad, cuando el tiempo es poco y el hambre ¡se hace sentir!. Son recetas infantiles que a los peques les encantarán porque además de apetitosas son muy divertidas.
En todos los casos os bastarán pocos minutos para preparar una comida completa y deliciosa, que gustará a adultos y pequeños. ¿Os gustaría verlas?
Los deliciosos tomates de la imagen principal son una receta que os hemos mostrado hace un tiempo y están rellenos con ensalada de atún ¡de Mickey Mouse! Los peques no podrán resistirse, y a los grandes les encantará esta ensalada tan sabrosa y fresca.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Comidas fáciles y divertidas: bocata de cangrejo
Una comida fácil y rápida por excelencia es el bocadillo, y estos bocatas de cangrejo seguro que le gustarán mucho a los niños. Están rellenos con una pasta hecha con palitos de cangrejo y mayonesa; si queréis ver la receta completa, en español, pinchad en el enlace debajo de la imagen.
Comidas fáciles y divertidas: mini pizzas diferentes
La masa de pizza comprada nos puede salvar de más de un apuro, y si preparáis mini pizzas condimentadas con lo que tengáis en casa, podréis preparar una comida digna de reyes en pocos minutos. Las mini pizzas de la foto están condimentadas con queso fontina, jamón, cebollas caramelizadas y tomillo. ¡Deliciosas!
Comidas fáciles y divertidas: patatas rellenas
Hace un tiempo os mostramos 5 recetas con patatas fáciles y divertidas, entre las que se encuentran estas patatas rellenas con huevo, rapidísimas de hacer, deliciosas y muy completas. Si las acompañáis con una ensalada, tenéis la comida resuelta de manera sencilla y además, saludable.
Comidas fáciles y divertidas: sándwich a la plancha
En la plancha podemos preparar platos deliciosos en pocos minutos, como estos sándwiches a la plancha que podéis rellenar con los ingredientes que más os gusten, lo importante es que lleven algún queso que se funda para que una los ingredientes y se derrita en la boca al comerlo. ¡Se me hace agua la boca! Si tenéis la posibilidad de hacerlos en la barbacoa serán aún más deliciosos.
¿Qué os han parecido estas recetas de comidas fáciles? Estoy segura de que os resolverán la comida o la cena más de una vez, ya que con un poco de imaginación se pueden adaptar a los ingredientes que tengamos en la nevera.