5 disfraces de Carnaval para bebés

Disfraces de Carnaval para bebés

¡Qué monos son los bebés disfrazados! Claro que por mucho que a los papás nos guste, lo más importante es que el peque esté cómodo y el disfraz le permita moverse con cierta libertad. Estos 5 disfraces de Carnaval para bebés que os traemos hoy cumplen con estos requisitos. Bueno, casi todos, ¡es que son tan monos que no he podido resistir la tentación de mostraroslos aunque no sean tan cómodos!

Estos disfraces de Carnaval además de ser preciosos, pueden hacerse en casa, algunos son muy sencillos y para otros hace falta un poquito (pero sólo un poquito) de maña. ¿Os gustaría verlos?

La bebé arcoiris de la imagen principal me ha encantado. El traje está hecho completamente en fieltro, si os dais un poco de maña con la máquina de coser seguro que no tendréis ningún problema. Hay que dibujar el molde teniendo en cuenta las medidas del peque, cortar los diferentes colores y coserlos, dos partes iguales, para adelante y atrás. Unimos las dos partes dejando una abertura arriba y abajo para la cabeza y las piernas (hacedlas grandes para que el bebé se pueda mover con comodidad). Una vez que lo tenemos cosido, podemos ponérselo al peque y marcar el lugar exacto para hacer los cortes para pasar los brazos. Como es de fieltro, resulta blando y calentito, si hacemos los agujeros grandes (más grandes que lo que se ve en la imagen), el peque estará cómodo (Fuente:Modern Kiddo)

Disfraces de Carnaval para bebés, nube

Disfraces para bebés

Este disfraz casero de nube que os enseñamos a hacer hace un tiempo es perfecto para un bebé: cómodo, sencillo y además si hace falta, se puede quitar la nube para mayor comodidad.  Es muy fácil de hacer, os lo hemos explicado todo en aquella ocasión.

Disfraces de Carnaval para bebés, piñata

Disfraces caseros para bebés

Fuente: Babble

¡Vaya piñata más simpática! Este divertido disfraz se hace pegando o cosiendo flecos de fieltro o pañolenci a un chándal. También necesitaremos un gorrito, al que le pegaremos dos cuernos de cartón, y después cubriremos todo con los mismos flecos que usamos para el traje.

Disfraces de Carnaval para bebés, gusanito

Disfraces fáciles de bebé

Fuente: Hart & Sew

¿Y qué os parece este adorable gusanito? Para hacer este disfraz necesitaréis una tela elástica (como por ejemplo algodón), en dos colores. Tenemos que coser una especie de tubo con tiras de tela, alternando los colores,  coserlo por debajo y poner un elástico por encima para que se sujete por debajo de los brazos del bebé. Después podemos decorarlo con puntillas, cintas, etc, y completar con una diadema con antenitas.

Disfraces de Carnaval para bebés, pulpo

Disfraces caseros

Más información: Mer Mag

Vale, este disfraz no me parece precisamente cómodo, pero ¿no es una monada? Está hecho con tela de algodón, se corta un rectángulo con el que haremos una especie de tubo con una cinta en el borde para fruncirlo un poco alrededor del cuello (sólo un poco para que no se caiga por los hombros, no debemos poner nada alrededor del cuello del bebé que pueda apretarle) y también tenemos que hacerle unas aberturas para pasar los brazos. En el borde, el mismo que frunce en el cuello, se cosen los 8 tentáculos. En el enlace que está debajo de la imagen veréis los dibujos del paso a paso.

¿Qué os parecen estos disfraces para bebés? A mí me ha encantado el de gusanito, porque además de ser fácil, ¡nos sirve para que el peque vaya bien abrigadito!

5 disfraces de Carnaval para bebés
5 (100%) 2 votes

video

Un comentario sobre “5 disfraces de Carnaval para bebés”

    1
  1. me encantan todas sus publicaciones

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)